Atrapan a Shane 54 días después del primer suceso, mientras estaba en un cementerio parado frente la tumba de sus padres biológicos.
Trasladan al asesino a cárcel pero las autoridades al analizar el comportamiento y el estado del mencionado, llegan a la conclusión de trasladar a Shane al hospital psiquiátrico....
****
-6 de septiembre de 2015-Cuando esta nueva persona llego, me quede mirándolo, se veía extraño, tenia ojos de animal, el chico daba miedo, debido a su mirada macabra y sus ojos espantosos.
Al anochecer vi a tres de los enfermeros entrar a su celda con un montón de inyecciones, después de cinco minutos oí gritos que provenían de la celda del nuevo, vi a los enfermeros salir rápido de la celda y cerrar de golpe la puerta, uno de ellos estaba herido, tenía una aguja clavada en una mano, y el otro tenia la nariz, la boca, y un brazo lastimado, antes de que cerraran vi al nuevo tirado en suelo con una aguja clavada en el pecho, de esas que se usan para calmar animales, me quede sorprendido al ver que inyección era, cuando quedo sedado, los enfermeros le quitaron la inyección del pecho y le pusieron una camisa de fuerza, de las que me ponían antes cuando aún estaba enfermo...ya es tarde, me iré a dormir, dentro de un rato llegaran los doctores a ponerme inyecciones para dormir....
Ya es de madrugada, en la celda del nuevo se escuchan cosas raras, el ruido no me deja dormir, solo espero que el ruido acabe rápido.
-Fin del día 6-
****
-7 de septiembre de 2015-
El día a estado normal, escuche a uno de los doctores hablar de que el nuevo se llama Shane, también escuche al doctor decir que si este chico, Shane, no mejora, habrá que mandarlo a dormir... ¿tan grave esta el nuevo?, por lo menos en mi caso, lo único que hize fue apuñalar varias veces a mi hermano por robarme dinero... Al anochecer, vi a otros tres enfermeros entrar a la celda del nuevo, esta vez llevaron esas cosas que usan los doctores para escuchar los latidos del corazón, una linterna pequeña, de esas que se usan para alumbrar a los ojos o algo así.
Al abrir la puerta yo quede aterrado, la piel se me erizo al ver tal atrocidad. Vi al nuevo sentado con la camisa de fuerza, con los ojos totalmente negros, venas sobresalidas alrededor de sus ojos, mirando fijamente a los enfermeros, los mencionados al ver a ese fenómeno se espantaron y cerraron la puerta de golpe y se fueron rápido del pabellón, se les notaba asustados y un poco pálidos, luego de eso no volvieron a la celda.
****
Debo irme, pronto llegaran los doctores a ponerme las fastidiosas inyecciones...
-Fin del día 7-
****
-10 de septiembre de 2015-
Ahora nadie quiere ir a la celda de este Shane, cada vez son menos los enfermeros que entran a esa celda, al parecer no quieren salir lastimados de ahí, he notado que desde que el nuevo llego las luces titilan, se me pone un poco nervioso e incomodo, pues también ha hecho más frío de lo habitual desde que llego aquí, los enfermeros piensan 2 veces antes de entrar a la celda de Shane desde aquel incidente, ahora no he visto que lo haya hecho de nuevo.
Escuche a uno de los doctores hablar que mandaran a dormir a Shane en seis días, según lo que pude oír, el no mejora, no da señas de mejoramiento, no dice nada desde que llego, según los doctores.
***Hoola, lectores y lectoras:D***
este es mi primer capitulo, es un poco corto lose, trato de hacerlos lo mas largo posible
díganme si les gusto o no les gusto, denme ideas para nuevos capitulos:D
ESTÁS LEYENDO
¡Do not look back !! / - Killer Shane - / (En edicion)
FanfictionRecomendación: no la leas si eres miedoso o sensible no me abucheen ni me tiren tomates si no les gusta, please. soy nuevo en esto Pequeño resumen la historia trata de The killer Shane (Shane Owen)... un chico de 15 años que obtuvo dones malignos(...