Narra vilu
Ya pasaron tres meses desde que mi papa y angie se casaron, ellos estan muy felices. Ludmila y yo nos tratamos como hermanas, ella es parte de la familia le queremos mucho. Leon es el mejor novio del mundo somos muy felices ya no peleamos tanto y si lo hacemos nos reconciliamos rapido.
Narra ludmi
Mi vida ha cambiado mucho estos años he encontrado el amor, antes era mala no me importaban lo que piensen los demas y ahora soy buena amable, nada que ver con lo que era antes. La familia castillo se ha comportado muy bn conmigo me tratan como si fuera parte de la familia y eso me alegra por que para mi tambien son mi familia. Mi estrellita binaria y yo somos muy felices, hemos pasado un mes sin vernos ya que el fue a visitar a sus padres pero a pesar de eso nos queremos cada dia mas.
Narra leon
En estos ultimos meses me han pasado muchas cosas, he vuelto a practicar motocros a violetta no le agrada mucho por el accidente que tuve el año pasado pero me apoya, la amo tanto nose que haria mi vida sin ella.
Narra federico
Soy muy feliz con mi supernova ahora estoy en Roma Italia, pero en cuanto termine el verano volvere a estar con ella siento que cada dia la quiero mas que nunca.
Narra francesca
El restoban a vuelto a abrir, este verano he estado ayudando a mi hermano luca con la abertura del restoband ya que habia muchas cosas que hacer, tambien he estado con el amor de mi vida diego , el tambien no ha estado ayudando con el restobad , a mi hermano le cae muy bien diego y acepta que sea mi novio.
Narra diego
El art rebel va siendo un desastre mi padre lo unico que hace es hechar a le gente y hos puedo asegurar que son muy buenos artistas. Con francesca va todo bien ella esta muy feliz por que su hermano a vuelto a abrir un restaurante llamado restoband al perecer es muy importante para ella y verla feliz es lo que mas me importa de todo, la amo mucho.
Narra camila
Ahora estoy trabajando en una peli, brodwey me acompaña a todas las grabaciones, cada vez que estoy nerviosa el hace que me calme y eso me encanta de el. El aprovecho que estabamos en su pais natal para llevar a todos los sitios cada sitio que me llevaba era mas romantico todabia, me encantaba
Narra brodwey
Estoy en brasil con el amor de mi vida ya que le salio un papel como protagonista aqui. Todos los dias la acompaño a grabar hay veces que pone muy nerviosa y no me gusta verla asi ya que no esta dejando sacar todo ese brillo que tiene asi que la calmo. Aprovechando que lo peli se grababa en brasil la lleve a todos los rincones de esta hermosa ciudad
Narra naty
Todas las vacaciones la he pasado con mi hipopotamo rapero como le dicia ludmila, es un encanto lo amo demasiado
Narra maxi
Todos estos meses las he pasado con mi princesa, es la mas linda y hermosa de todo el mundo y esos rizos que me vuelven loco no puedo perdir nada mejor
Narra german
Despues de casarme con el amor de mi vida he viajado un mes de luna de miel y al volver me centre en todo el trabajo que habia perdido y poniendome al dia en la empresa.
Narra angie
He estado de luna de miel con mi esposo, es el mas lindo del mundo despues de todo lo que pasamos no me puedo creer que ahora estemos felizmente casados, lo amo ma que a nadie
Narra andres
Vuelto a dar consejos de amor, aunque estoy tristre porque todo el mundo tiene novia menos yo pero se que tarde o temprano encontrare a mi media naranja que esa frase nunca la entendi acaso si partes por la mitad una naranja has encontrado el amor de tu vida no lo entiendo.
Hola espero que hos haya gustado, si hos a gustado votad y comentad. Besos
El horario de esta novela es todos los dias
ESTÁS LEYENDO
Violetta 4 Terminada
FanfictionLa novela trata sobre lo que sucede despues de violetta 3. Las parejas tendran algunas dificultades que no se sabe si lo podran superar. Regresaran personajes que imaginabamos que no volverian. Habra mucho amor, tristeza, sorpresa, despedidas...per...