Datos del Autor

348 16 41
                                    

Yo... nunca pensé que iba a terminar escribiendo una novela completa. Yo nunca había leído ni una puta novela antes (mucho menos las románticas). Mi infancia fue muy dura, mis padres se sacaron el alimento de su boca para dármelo a mi por así decirlo. Sobretodo este año en la escuela, fue la peor experiencia que tuve, ustedes no se harban imaginado la situación, pero tuve que entrar con un fierro y cadenas para partirle su madre a un tipo. Lo cual me suspendieron 2 semanas... y un tiempo limitado encerrado. (que duro todo hasta fin de año después tuve que cambiarme de escuela) me encerraron en preceptoria (prefectas en mexico) y tambien fue una experiencia horrible por que me encerraban sin poder salir, solo, y con un ventanal gigante que daba al patio y me exponían a insultos desagradables (de nuevo)... lo cual me lo tome con calma... y miré para otro lado... Cuando llego la preceptora le conté lo sucedido y nunca hizo nada, ignoró el problema. No duré ni dos días ahí, era demasiada tortura por lo que le suplique a la directora de que por lo menos me quedara encerrado en mi propio salón. Tampoco pude salir a comprar, no podía ir al baño sólo, bla bla bla se ve que hice algo muy malo por que al chico ni lo toqué. Ah si y también me denunciaron ¿Pero saben qué? valió la pena... en el transcurso de ese tiempo escribí esta excelente historia que les gusto a TODAS mis amigas, profesoras  y no me importa lo que digan, pues esta historia va a ser publicada en 2016. Gracias a todos.







Escorpiones en el Estómago - A rebel loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora