Aviones de papel volando en el cielo del atardecer que es teñido de gentileza, reflejado por los grandes ventanales de la ciudad, las personas van y vienen y dentro de sus corazones teñidas de tristeza el paisaje cambia sin saber que rumbo tomar.
Los pájaros que no pueden volar no piensan que el cielo sea tan alto, no quiero pensarlo tampoco.
¿Entonces porque me preocupo por cosas pequeñas?
Corto las hojas de la libreta en la que estaban escrito "todo estará bien" y los convierto en aviones.
Los aviones de fino papel vuelan, deseando llegar a tiempo al mañana, siempre persiguiendo el cielo del atardecer y para que no caigan,le pediré un deseo al cielo.
Siempre, siempre quiero soñar, el tiempo teñido con gentileza, me hace parecer muy pequeño. Pienso que el día de hoy está acabando, aunque solo es miedo y preocupación.
Pensar en que "Todo estará bien", será el primer paso.
Los aviones de papel vuelan, mientras son golpeados por el viento una y otra vez pero nunca se rinden, siempre llegando más lejos, a cualquier lugar y más alto.
Los aviones de papel vuelan, para que mis sueños no terminen como solo sueño, seguiré creyendo, por eso siempre, siempre, siempre, siempre seguirán volando...
------------------------------------------------------------------
Ideas sacadas de la canción:
Yuuzora no kami Hikouki – Mori Naoya
ESTÁS LEYENDO
Filosofía de un Idiota
Random* Pensamientos randoms. *Frases randoms que he leído. *Por favor comentar lo que piensan (: