Capitulo 3

46 4 2
                                    

Toque la puerta por lo menos unas cincuenta veces, nada. Reitere, nada, estaba por tocar el número cien cuando me atendió un rubio de ojos claros.

— ¿En qué puedo ayudarte preciosa?

—En que le digas al chico de rizos y ojos claros que venga, y rápido— dije con un tono burlón.

—Okey, rubia.

¿¡Es el único vocabulario que utilizan!? ¿¡RUBIA!?

Espere aproximadamente unos cinco minutos a que venga el chico de rizos.

— ¡Hola, rubia!

Mierda.

—Hola.

— ¿Te decidiste por venir?

— ¡No, solo pasaba a saludarte por navidad! Porque claramente no me equivoque de avión y termine en Londres ¿¡Quien haría eso!?

—Pasa te mostrare a los chicos, nos hacemos llamar One Direction.

¿¡Los chicos!?

Avanzamos por un largo pasillo, la casa era preciosa. Luego doblamos a la derecha y ahí se encontraban todos ellos, jugando en la consola.

—Bien, rubia. Ellos son Niall, y señalo al chico rubio de ojos celestes que me atendió en la puerta. Louis, Un chico de ojos, em, no sé, su tono era raro, un poco gris, un poco azul y hasta podría decir que verdes y su pelo era castaño. Liam...

Esperen, paren todo. ¡Liam! ¡Es Liam!, bien, mi vida no era tan patética.

— ¡Hola, Cara!

— ¡Hola Liam!

— ¿Ustedes se conocen?— Agrego un chico de ojos marrones y pelo negro.

— ¡Sí!, conocí a Cara hoy.

— ¡Ah! La chica de nombre aburrido y raro que mencionaste. —Agrego el chico de ojos marrones.

— ¡Cerdo!—Escupí hacia Liam.

— ¡Trajiste a una con carácter Liam!—Dijo Harry.

—Oh... ¡Vete a la mierda!

—Quedan lindos juntos—Dijo el chico de ojos marrones.

—Cállate, Zayn. —Dijo Liam.

Se llama Zayn.

—Bien, bien chicos. Tranquilos. —Dijo Harry. Juro que le haría un monumento, odio las situaciones así. —Guarden lo mejor para la bienvenida de esta noche, mañana es navidad y tendremos una invitada especial, ¿Qué mejor que hacerle una bienvenida?

— ¡Genial!— Exclamaron al unísono.

—Liam acompáñala al cuarto de huéspedes. —Dijo Zayn.

(...)

Habíamos llegado al cuarto, era bien puto. ¿Cómo es que estos hombres traen chicas aquí? ¡NO LES PUEDEN DAR UNA HABITACION LLENA DE CARAS DE HELLO KITTY!

—Niall y sus ideas— Dijo refiriéndose al cuarto, como si estuviera leyendo mi mente.

— ¿Ustedes traen chicas aquí?— Dije, y los dos comenzamos a reír.

—En realidad, traemos chicos.

— ¡Dios mío! ¡Son unos infantiles! ¡Vuelvan al kínder!

—Okey, rubia—Dijo remarcando la última palabra.

—Vete a la mierda.

—Es solo un chiste— Dijo entre risas.

—Oye... ¿Me dices donde está el baño?

Navidad con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora