PARTE ÚNICA

1.8K 150 82
                                    

 ¿Cómo decirle que lo amo? Cruzaba por la mente de Kaito. El y su amado Gakupo se encontraban en el balcón del cuarto de Kaito, platicaban un poco sobre el día a día, estaban tan entretenidos platicando que no se dieron cuenta cuando cayó la noche. El último tren ya había salido y la casa de Gakupo no estaba cerca de la de Kaito, así que Kaito le ofreció su casa para pasar la noche, algo que Gakupo acepto de inmediato.

Se conocieron cerca de tres años atrás, Kaito ya trabajaba en una pequeña cafetería y repostería, como es algo torpe y solía romper los platos cuando misereaba, la gerente lo cambio a caja. Su primer encuentro fue cuando el chico de cabellera violeta cruzo la puerta del local, estaba buscando trabajo y esa cafetería solicitaba personal de ambos sexos. Gakupo fue entrevistado y a los pocos días comenzó su trabajo en el mismo lugar que Kaito y aunque al principio a Gakupo no le agradaba el chico de cabellera azul por su torpeza cuando atendía las mesas, poco a pocos los dos se volvieron grandes amigos, o al menos así ve Gakupo a Kaito.


Kaito por su lado se había enamorado de aquel compañero de trabajo, pero sabía que no podría decirle lo que sentía, Gakupo solo salía con chicas y aunque no es homofóbico nunca había pensado en salir con un hombre. Ya eran casi dos años de estar enamorado de él, verlo ir y venir con distintas chicas que siempre lo engañaban o sacaban dinero como si fuese un banco. Pero aun así el peli violeta no se mostraba enojado ante esos actos, siempre mostro una estúpida sonrisa en su rostro dándole a entender a Kaito que en esas relaciones no era serio y que podría tener una oportunidad.

Al día siguiente Gakupo se fue tan pronto término de desayunar, tenía unos asuntos pendientes y Kaito tendría visitas de sus viejos compañeros de escuela. Era su día libre así que estaba bien, arreglo su cuarto, preparo unos cuantos aperitivos ya que la cocina se le daba bien. Para cuando sus amigos llegaron ya todo estaba listo. Meiko y Miku eran sus mejores amigas, llegaron junto con Ted y Luki, amigos desde la preparatoria. Todos se reunieron en la sala, unos se sentaron en el sofá y otros en el suelo junto a la mesa de centro en la cual estaba toda la comida. Comieron y vivieron hasta el atardecer, sacándole toda la información a Kaito sobre quien le gustaba (que era el objetivo principal de Meiko y Miku)


-¡Pinche Kaito! Deberías decirle lo que sientes de una vez por todas y si te rechaza ¡nos vamos de putos!- Gritaba Meiko a punto de caer de borracha, pero se apoyaba el azulado chico que estaba sentado junto a ella en el suelo.-


-Pero solo ha tenido novias.- Comento Kaito borracho también ya que era la única forma en la que soltaba información fácilmente.- No quiero perder lo que tengo con el.-

-Pero Kaito, solo son amigos. ¿Está bien para tu corazón estar tan cerca de la persona que amas y no poder siquiera decirle que lo quieres?- Dijo Miku preocupada por quien consideraba su hermano.-


-Kaito-san, ¿no has pensado en decirle lo que sientes de una forma indirecta?- Ahora el que hablaba era Ted.-


-Vamos Ted, no hay forma de decirle a alguien que te gusta sin decirle que te gusta. ¿O que le dirá? "Gakupo Te amo, no homo." No seas estúpido.- Replico Luki acostado al revés en sofá*-

-Te equivocas, hay una forma.- Ted les conto a sus amigos, en espacial a Kaito para una forma de decirle lo que siente a Gakupo.-


-Podría funcionar.- Le animo Miku.-


-Puedes intentarlo.- Dijo indiferente Luki pero la verdad era que le parecía la idea para alguien como Kaito.-

La Luna es Hermosa (Gakupo X Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora