Capitulo 1

597 46 0
                                    


Titulo: Mascota de un animal (SasuNaru)

Pareja: Sasunaru & leve ItaDei e SaiGaa




Capitulo Uno.


Naruto Uzumaki, un joven mitad Zorro, de uno 14 años estaba muy feliz hoy tendría a una mascota humana, por fin después de mucho tiempo sus padres había aceptado que ya tenia la suficiente edad para tener una "Mascota", En un principio había pensado en comprarle un niño para que así Naruto pudiera cuidarlo bien y de paso educarlo a su modo, pero se sopredienron al verlo querer a una mascota de su edad o por lo menos un año menor que el. Por lo tanto ahora los Namikaze mas conocido como la familia Uzumaki, se encontraba en ese repunarte (simple pensamiento que naruto tenia del lugar y no cambiaría de pensar), Donde había humano en un mal estado, pero se veía que estaba bien o eso parecía.


Uchiha Sasuke, Un Humano insignificante se encontraba ahora Encerrando en una tipo cárcel, donde solo le daba cominda y raramente un cuidado medico, el dueño de ese desagradable lugar era nada mas que Orochimaru, Aunque el hombre mita serpiente era una amable persona los engaños de los humanos lo había hecho lo que ahora era el por lo mismo siempre les dedicaba una sonrisa fría y arrogante a ellos, Sasuke había sido entregando por sus padres al no tener otro opción, Aunque su hermano mayor no quiso que eso pasara pero eso solo hizo que el también fuera otra victima de eso señores que creía que los humanos era simple y tonto humano que solo servia para servir a ellos.


Lo que esos Dos jovenes no sabia era que el destino los había destinado a .... verse y ser Amo y mascota


Continuara.....

.......................
..............
........
...

..

Mascota de un animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora