Capitulo 3.

417 41 0
                                    

Capitulo Tres.

Había caminado, mucho pero no había encontrado ningun humano de su intenres bueno tal ves el chico azabache pero la forma que lo había mirado no le había gustado además , así que todavía no encontraba una mascota, se termino de sentar en una parte de allí, aunque estuvíera sucio ese parte, después de todo se podía bañar. Estaba pensativo, tal ves ese día no tendría una mascota como había pensado antes pero bueno tal ves al día siguente la tendría, los pensamientos de naruto fuero interrumpiendo por la vos de alguien atras de el pero eso lo asusto un poco pues detrás de el solo estaba .... humanos. El rubio se paro lo mas rápidos y miro al chico que le había hablado .

--........ Mi nombre es Naruto ... Por favor no me ofenda que yo no le en dicho nada para hacerlo Dettebayou - Dijo alejadose un poco de la jaula aunque todavía no veía bien al chico, pero podía jurar que era un chico, como de su edad. Frunció el ceño cuando vio como el chico le daba la espalda y lo ignoraba. --Tonto humano ..... Como quisi....-

Un hombre de edad avasada se había acercado a los dos chico o mejor dicho al niño rubio, para ver si todo estaba bien y había escucho antes de que el uzumaki se callara la frase que quería decir. ---Mmm, Uchiha Sasuke, Que tal ese ... No es agresivo pero sin grosero puede disciplinarlo en tu casa Naruto .. No te gustaría .... Eso? - Dijo el hombre de largo cabello, Naruto ssuspiro sabia de lo que hablaba, tortura a los humano hoy en día era normal pero el no quería tortura a su mascota, Vio como El hombre serpiente llamaba al humano y este molesta se acerco, se sorprendió ver a un joven humano mas su aparieciá se le hacía conocida al otro humano que había visto, tal ves era hermano. Orochimaru solo estaba haciendo eso por Sasuke sabia que el chico no era de las persona que torturaba, suspiro el ayudado a un humano, bueno solo quería cumplir una promesa.

Naruto suspiro, No había visto nada que llegara a su intenres pero el chico que tenia en frente no había intentarlo atacarlo y solo había dicho algo que en lo personal le pareción mas amistoso así que ... no perdía nada con intentar llevarse bien con su mascota. --Me lo llevo...


Cotinuara.....

Mascota de un animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora