Narra ___:
ya pasaron 2 meses desde que llegue a corea, ya es diciembre, la fecha que más amo, a decir verdad me ha gustado estar aquí, tengo a una mejor amiga, y a otros amigos que eh ido conociendo durante estos 2 meses, Suho es el mismo, no se cansa de coquetearme mientras su hermana me quiere matar cada vez que puede -.- Sehun es muy lindo se ha hecho uno de mis mejores amigos y unos de mi entera confianza al igual que Do aunque a decir verdad esos dos no se llevan bien, aunque no entiendo por qué .-.- en el club de canto estamos todos juntos y en el mismo club conocí a chen, xiumin y lay son unos chicos verdaderamente agradables.. Aunque a lay muchas veses o no nos entiende, o no le entendemos, aparte de ser chino y que no domina al 100 el coreano ya que viene de china, es muy distraído, pero eso no quita que sea un chico lindo. Baek Hyun se unió al mismo club, con migo sigue siendo el mismo arrogante, y aún sigue viviendo en mi casa aunque al menos ya por fin tiene su habitación propia y ya me deja dormir en paz en mi propia cama.
___: buenos días Hani!
Hani: ___! necesito de tu ayuda amiga!
___: que pasa dime?
Hani: es que mañana cumplo un mes con Kai-shii mi negrito lindo <3 y no sé qué regalarle -y olvide decir eso verdad? kai y Hani... después de todas esas peleas que tenían , él se le declaro hace un mes, ya ahora ella solo habla de él /u° son unos lindos juntos, ya pelean menos -.
___: pues que es lo que le gusta al Hani?
Hani: emm la BBcream...bailar....yo....bailar.....cremas.... OYE! -Gritando- mi novio es todo un metrosexual! O_O creo que hasta se cuida más que yo.-.
___: jajaja, pero que es lo que le gusta hacer con Tigo o sus dulces favoritos o qué?
Hani: bueno nos gusta ver el atardecer juntos, le gustan las malteadas, emm los parques de diversiones.
___: bueno tienes fotos con él?
Hani: OVIO!! Tengo muchísimas :3
___: si quieres te hago un mini clip donde ponga fotos de ustedes, también te puedo ayudar a hacer un pastel de sabor chocolate ya que sé que a él le gustan verdad?
Hani: si es amante del chocolate... ya ves siempre tiene uno cuando salimos a receso, pero enserio, me ayudarías con todo eso? es demasiado no?
___: no para nada, tú no te preocupes, tu solo encárgate de escribir algo lindo y de buscar ropa linda para mañana.
Hani: hay eres un amor, muchísimas gracias, te debo una enserio te quiero -dijo emocionada-
___: no es nada, tú has sido la primera mejor amiga que he tenido en toda mi vida al igual que kai ese mrs.Nigga es un gran amigo.
Hani: no le digas Mrs. Nigga, él es mi Kai-shii
___: haha pero tú fuiste la que lo apodaste así.
Hani: pue si pero las cosas cambian
___aahh ok -dije riendo.
-pasaron las clases y por fin a casa, hoy era viernes así que tenía pensado desvelarme haciendo los regalos de Hani para kai.
Narra Baek Hyun:
Hoy me tocaba salir antes que ___ así que decidí irme a casa, todo el tiempo que llevo viviendo en esta casa nunca la he esperado para venir juntos, para qué? no quiero perder de mi valioso tiempo esperando a esa niña.
Llegue a casa y estaba una nota en el refrigerador:
NOTA:
Chicos saldremos a una junta de negocios, pero volveremos hasta mañana ya que es en un pueblo cercano a corea y no podremos regresar temprano hoy así que regresamos mañana en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl❤~ EXO & ___
LosoweSoy una chica ordinaria, solamente me gustaba la soledad no soporto el bullicio, ni la hipocresía de la gente que me rodea, hasta que llego una nueva persona a mi aburrida vida y me hizo ver lo diferente que son las cosas, ya que siempre he sido un...