Mi hermanastro Gay *Jin y tu*

6.2K 262 96
                                    

-pero...

-pero nada,ya te dije que no es gay y aún si lo fuera tienes que aceptarlo es hijo de la persona que amo.

-mama...

-ya te dije,ahora baja que nos están esperando para cenar.

-no quiero.

-_____ no me hagas tratarte como niña pequeña

-madre porfavor,sabes que no me cae bien,aparte si estoy con el me hace sentir hombre-dije haciendo una mueca.

-pues tienes que aprender a ser mas femenina,usa faldas o shorts y no solo pantalones.

-eso jamas.

-como sea,te espero abajo.

mi madre salio de mi habitación y yo tenia que buscar que ponerme para ir a ese dichoso restaurante

abrí mi armario y estaba vacío,mi madre se había llevado toda mi ropa,odiaba que entrara en mi habitación sin pedir permiso.

la única ropa que me quedaba era un vestido azul y unos vans blancos...

con lo menos no tengo que usar tacones.

ahora entiendo porque me dijo que tenia que usar faldas,todo esto lo tenia planeado.

tome la ropa y me la puse,no me veía mal,pero no estaba acostumbrada a usar este tipo de ropa así que me sentía rara.

Tome mi móvil y baje las escaleras rápidamente,para encontrarme con mama hablando con ese señor y a Jin mirando las fotos de la chimenea

-oh!_____ que bueno que bajas,te vez hermosa,ahora vamos que se nos hará tarde.

-si mama,vamos-dije mas a fuerzas que de ganas,ella perfectamente sabía que me sentía incomoda con esta ridícula ropa.

-vamos ____ no pongas esa cara,te vez bien-me dijo el novio de mi mama,la verdad no sabia como se llamaba pero no me importaba mucho,así que no pienso preguntar.

-!te ves hermosa! no es así,jin?

-No,los zapatos no quedan con el vestido y su color de piel no va con el azul. Aparte,ese peinado no se ve bien,deberías recoger el cabello para ese tipo de vestidos.

mi madre se quedo con la boca abierta al escuchar a jin hablar así,me volteo a ver y yo Sonreí en señal de victoria

valla quien lo diría,por primera vez le gane a mi madre en algo.

salimos de casa y subimos al auto del novio de mi madre,me tocó ir en el asiento de atrás con jin,ya que en los de enfrente estaban mi madre y ese señor,la verdad es que nunca había subido atrás,siempre voy con mi madre enfrente y es raro para mi.

no me gusta.

me estaba quedando dormida mientras miraba por la ventana cundo de pronto sentí una mano subir por mis piernas desnudas.

jamas había sentido algo así,esta sensación era nueva,es como si cada lugar que esas manos tocan se encendiera.

un gemido salio de mis labios,de pronto una mano se poso en mis labios y escuche que Jin susurraba en mi oído

-Callate,nos pueden escuchar

-Jin...-no me dejo terminar lo que le diría cuando su cabeza bajo y dejo rastros de besos por mis muslos.

-listo chicos llegamos.....Jin,que haces ahí bajo?-pregunto mi madre cuando vio la posición en que jin se encontraba.

-Lo siento mi celular se callo y _____ no me lo queria dar.

One Shot BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora