☁ e l e v e n

13K 845 775
                                    

Bajamos a comer y cuando terminamos Louis me dijo que quería llevarme a un lugar, ayudamos a juntar la mesa y emprendimos rumbo a donde sea que Louis me este llevando, cuando llegamos, note que era un campo con muchas flores de colores. Nos sentamos y decidí hablar.

-Que lindo lugar, ¿para que querías traerme aquí?

-Quería preguntarte algo...

-Ok -Dije alentándolo a seguir.-

-Harry...te traje aquí porque quería que sepas que...me encantaría estar contigo, ser algo mas que amigos o mejores amigos, yo se que no empezamos muy bien cuando nos conocimos...mas bien yo no empece bien, pero quiero que sepas que este ultimo tiempo empece a sentir cosas por ti que nunca sentí por nadie...y se siente bien, se que aveces soy un tonto contigo y que hago cosas sin pensar, pero me gustaría que me des una oportunidad...que nos demos una oportunidad, Harry... ¿Quieres ser mi novio?

-Oh Lou

Sin darme cuenta ya estaba llorando...de felicidad.

-No, Hazz...no quiero que llores, te traje aquí para que estés feliz, no triste

-No es eso, estoy muy feliz en este momento, solo que lo que dijiste fue muy especial para mi, nunca nadie me había dicho algo así.

-Se que es raro viniendo de mi, pero es lo que siento.

-Muy raro -Reímos.-

-Todavía no me respondiste lo que te pregunte -Se acerco a mi y me agarro de la cintura.-

-Si Lou, si quiero ser tu novio

Antes de decir algo mas, nuestros labios ya estaban unidos en un tierno beso.

-Te quiero novio -Dije emocionado por poder llamarlo así.-

-Yo te quiero mas novio.

Y esta vez fui yo quien lo beso, fue un beso como el anterior, tierno, con amor...mucho amor.

Luego de estar un rato así, decidimos ir a comprar unos helados, cuando llegamos a la heladería, pedimos los helados, los pagamos y nos sentamos en una de las mesas de la tienda.

-Gracias -Susurre.-

-¿Por...?

-Por hacerme sentir así, enamorado, por quererme, por ser tan lindo conmigo, nunca nadie me había tratado así, te quiero Lou.

-Te quiero mas Hazz

Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, cuando mire quien era, una sonrisa se formo en mis labios, haciendo que Louis repita mi acto.

-Mamá -Atendí entusiasmado.-

-Harry, mi bebe, ¿como anda todo por ahí?

-Genial -Mire a Louis.-

-¿Vez? Yo tenia razón, no iba a ser tan malo como creías.

-Los extraño.

-Nosotros también bebe, pero con tanto trabajo no tenemos tiempo de llamarte.

-Esta bien, entiendo, ustedes todo bien?

-Si, por suerte si, te pasaría con tu papá, pero esta trabajando, a mi me dieron un tiempo libre para salir. Lo que pasa es que cuando nosotros no trabajamos, allá es de noche y no quiero despertarte a la madrugada para hablar, prefiero hablar tranquilos a esta hora sin molestias. ¿Conociste a el hijo de Johannah? ¿Como te callo?

-Si...mamá, hay algo que tengo que decirte...pero prefiero que sea en otro momento mas tranquilos.

-Ok, ¿y de que se trata?

-En otro momento te voy a contar.

-Ok...Harry debo irme, te llamo en cuanto pueda, recuerda que te amo, pórtate bien y saludos a Joha.

-Adiós mamá, saludos a papá, los quiero.

Guarde el celular en mi bolsillo y decidí terminar el helado.

-¿Cuando le vas a contar?

-Mmm, no lo se, en otro momento...tengo miedo

-¿Ella sabe que eres...ya sabes...gay?

-Si, se lo conté a los 14, cuando me di cuenta que así era, pero lo que me da miedo, es que nunca tuve novio y me da vergüenza contárselo.

-Oh bebe, eres tan lindo -Me beso.-


HOLAAAAAAAAAAAAAA MIS BEBEEEES, que lindo que es leer sus comentarios, los del capitulo anterior me parecieron super lindos <3

Perdón si el capitulo es aburrido y super chiquito :c

Gracias por votar y comentar <3

Los amoooooooooooooo <3


Shut Up -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora