-¡Llevo 3 malditas horas pensando en una idea para el libro y no tengo nada, NADA! (dije histérico)
-Te lo dije amigo, no tienes creatividad (dijo mi subconciente)
-Y... ¿que puedo hacer?
-¿Sabes?, soy tu subconsciente y... Soy cool, por lo tanto deberías ser cool, pero eres un tonto, que tal si salimos un rato a pasear, buscamos a nuestros amigos y quizás tengas alguna idea.
-Es verdad, ¡Soy un genio!
-¡Pero si yo fui quien!... Demonios...
Tomo las llaves del auto y rápidamente salgo de la casa.
-Esperame tonto, también voy (dijo mi subconciente).
-Deberías saber que ya me voy, eres yo.
-Y tu deberías ser cool, soy tu.
-Touché...
Arranco el auto y me dirijo a la casa de mi amigo Carlos. Al llegar a su casa lo llamó por celular y le digo:
-¡Ey!, Carlos, ¿estas despierto? (dije preocupado)
-Idiota, son las 6 Pm, claro que estoy despierto... (dijo Carlos un poco molesto)
-Abreme, estoy afuera de tu casa.
-¡Pero que demo!... Ok, ya voy, pero deberías avisar primero...(dijo un poco molesto)
-Lo siento...
Abre la puerta y entró a su casa.
-¿Gustas algo de tomar?
-No, gracias...
-Y... ¿A que vienes?
-Nada, simplemente vengo de visita. ¿No hay nada nuevo que me quieras contar?
-Amigo, no es por ser malo o algo así pero había quedado con mi novia al café y ya voy tarde...
-Ah, ok, pensé que no estabas ocupado, lamentó haber llegado sin avisar...
Entró al auto y me encuentro a mi subconciente dentro de el.
-Y, ¿como te fue? ¿ya tienes una idea?
-Pues... Me fue del asco, sin embargo tengo una idea...
Arranco el auto y nos vamos directo a la casa de mi amiga Cecy...
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Mala Idea.
HumorAmm... ¡Hola!, soy un usuario cualquiera que se ah creado una cuenta en esta plataforma de libros y pues... Creare una historia desde cero, ¿Quieres acompañarme?