El borrador.

6 2 3
                                    

Despierto con una nueva idea sobre el libro que estaba planeando y mi subconciente me dice:

-Oye, ¡idiota!

-Sabes que no tienes que ser tan malo conmigo, ¿verdad?

-Y, ¿cuál sería la gracia de eso?

-... Olvidalo...(dije un poco molesto)

Voy a desayunar y como no se cocinar siempre desayuno un poco de cereal, mientras estaba desayunando llega mi subconciente y se sienta al lado mío.

-¿Quieres un poco de cereal?

-No, soy tu subconciente, no como.

-Es cierto...

-Y... ¿Ya tienes una idea del libro?

-Mjm, (asiento con la cabesa mientras mastico) ¿recuerdas que ayer todos mis amigos me rechazaron y fui a un restaurante? Pues conocí a un chico genial, are algo parecido (dije con la boca llena).

-Suena bien, sólo hay que darle el toque...

-¿El... Toque?

-Tú sabes de que hablo... Yaoi (dijo con cara convincente)

-¿Qué?, ¡No!.. No es mala idea... (dije intentando convencerme a mi mismo)

-Amigo, necesitas hacer un borrador.

-Si, eso creo (dije aún un poco confundido con la idea de mi subconciente y me dije a mi mismo)

-¿Como es que se me ocurrió yaoi?, soy pervertido pero no gay...

Fui por un cuaderno y un lápiz, era tiempo de escribir un borrador para mi historia, la historia con la que iba a intentar dejar huella como mi primera obra...

-No se como aré esto... (dije confundido por la idea del yaoi)

-Vamos amigo, es fácil, toma ese lápiz y escribe lo que sientes en ese cuaderno (dijo mi subconciente).

-¿Tú que sabes de escribir libros?

-Soy tu, ¿tu que sabes de escribir libros?

Me convenció y me quede callado y comenze a escribir...

(Capítulo dedicado a MofitaDeSlendy)

Esto Es Mala Idea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora