Narra Lesslie.
Esta mañana desperté gracias a mi papa, que abrió las cortinas de mi habitación.Papa: hola hija como amaneciste?- me abrazo.
Lesslie: bien papa, y tu?
Papa: muy bien, levantate porque tienes que ir a casa de tu mama.
Lesslie: ok papa, y mis hermanos?
Papa: no han llegado.
Lesslie: iré a desayunar.
Papa: ok.Baje las escaleras y luego tocaron la puerta.
Lesslie: ya voy!!- abrí la puerta eran Alex, Rafa y karen.
Alex: hola Lesslie ayudarme con tus hermanos.
Rafa: estamos bien!! Solo tomamos 2 copas.
Karen: si- empezo camino sola y se cayo y Rafa comenzo reir como tonto.
Lesslie: Karen levantate!!!!
Karen: te hubieras ido antes! Porque no te marchaste cuando aun no eras tan indispensable!
Lesslie: dejalos Alex, mejor ve a tu casa.
Alex: adiós Lesslie.- se fue corriendo.
Lesslie: adiós- cerré la puerta- chicos despierten!!Me diriji a la cocina agarre dos vasos con hielos y agua, fui hacia donde estaban ellos y les eche el vaso de agua frío.
Karen: ya estoy despierta, ya estoy despierta.
Lesslie: ve a arreglarte un poco, hoy nos vamos con mama.
Rafa: que paso? Porque estoy mojado?
Lesslie: pues porque..... Borracho!!- hice un hashtag con mis manos.
Karen: que horas son?
Lesslie: las 7 de la mañana.
Rafa: es muy temprano.- bostezo.
Lesslie: vallan a dormir.
Karen: ok.Se fueron a dormir mientras cocinaba mi teléfono sonó, era mi amiga Lauren.
Llamada.
Lesslie: hola Lau.
Lauren: hola Lesslie, que haces?
Lesslie: haciendo el desayuno.
Lauren: estamos en las mismas, Alex acaba de llegar.
Lesslie: de hecho ahora vino a dejar a Rafa y Karen.
Lauren: oye ahorita a las 9 vamos al parque?
Lesslie: ok, allá te veo.
Lauren: ok, bye Less.
Lesslie: bye Lau.Fin de llamada.
Comí rápido, aunque casi me ahogo, fui a lo cuarto, me bañe, y me puse una blusa azul, unos pantalones de mezclilla y unos tacones negros, me hice unas ondas en el cabello y me puse una diadema, me senté en mi cama y mire un rato mi celular.
Lesslie: abra una fiesta y los etiquetados somos los invitados? Ña no iré, que horas son?- mire la hora en el celular- 9:30!!!- llame a Lauren.
Llamada.
Lauren: hola Less porque no has llegado.
Lesslie: voy para alla, esque no hallaba mi celular- mentí.
Lauren: ok, adiós mensa!
Lesslie: adiós tonta!Fin de llamada.
Salí de la casa y me dirijo al parque, mientras les digo como conocí a Lauren, estábamos en 3 de primaria, ella era nueva, en el recreo me acerque y platicamos un rato, al parecer teníamos los mismos gustos, nos gustaba contar los billetes, jugar con barbies y cosas asi, desde eso fuimos amigas, con el paso del tiempo fuimos mejores amigas, en 4 de primaria,el día de san valentin me regalo una canasta con un peluche y unos chocolates, y yo le regale unos bombones en forma de corazon, así pasaron los años y ahora somos las mejores amigas del universo. Cambiando de tema, llegue a el parque y la vi sentada en una banca.
Lesslie: ya llegue Lauren.
Lauren: hola mi bebe hermosa, presiosa y bella!
Lesslie: hola mi hermanita del alma bonita y presiosa- la abraze.
Lauren: te traje algo!- saco una cajita y era un collar, la mitad de un corazón con la letra L.
Lesslie: gracias Lauren! Y la otra mitad?
Lauren: yo la tengo puesta.
Lesslie: aww Lauren te quiero!!
Lauren: yo también!Hola espero que les haya gustado el primer capitulo!