*Cry*

554 20 0
                                    

¡Oh my Gosh!
Antes que nada déjenme darles las gracias por leer mi historia... Pensé que nadie la leía o la tomaba en cuenta
...
Pero resulta que si la leen... Muy pocas personas pero lo hacen :')
...
Gracias
...
Déjenme les cuento, déjenme les comento, déjenme les platico... oh oh.
Que ya alcanzamos 341 leídas... Muy pocas pero... Jamás pensé que iban a leer... Que hermoso momento...
...
Ah y también quería decirles que ya poco a poco estamos creando una hermosa familia de FallenAngels
...
Ah, otra cosa... A todas esas personitas que votan... Muchas gracias
Han sido muy pocas las personas que votan... Pero gracias hasta ahora ya vamos 29 votos.
...
GRACIAS FallenAngels
...
~FallenAngel~

----Guión----Guión----Guión----Guión----

Bueno pues está nota la escribí un 26/12/15 aproximadamente a las 2:34am. Hace demasiado tiempo, está historia tiene dos años en wattpad y estoy feliz con los resultados.

No importa lo mucho que tardé o lo mucho que pase divirtiéndome escribiendo capítulos estúpidos en mi iPad. Valió absolutamente la pena.

Ahora, en este momento estoy orgullosa de como está historia sin sentido, le llego a gustar a varias personas que invierten su tiempo...-Y salud mental.- en este pasatiempo que tuve hace pocos años.

Nuestra familia creció con el tiempo y no hay mejor sentimiento que es ver en  tus notificaciones como un loco empezó a votar por tu historia. Como de las 35 notificaciones que recibes de wattpad, 15-17 son de una persona extraña que vota por tu historia.

Esto me ha estado pasando hace poco, por cierto.

Es una sensación increíble, nada se compara. Ahora ya llegamos a un poco más de 3,9k de lecturas y casi 200 votos. Sinceramente es hermoso.

Gracias por todo pequeños. Los amo.

~FallenAngel~

Jane  x  Jeff. Un amor sanguinario ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora