Capítulo 1. El comienzo

1.4K 47 4
                                    

Pov. Jane

Era un día común, e iba a ir de cacería. Luego de una cena muy rica (Jacque;Amo los Hot Cakes)-(Emily;Cállate Jacque)-(Jacque:Cállate tu Emily)-  bueno, después de una muy rica cena fui a mi hermosa sala y me encontré con una cara muy familiar.

Me encontré con Eyeless Jack.

E.J:¡Jane!-dijo mientras me abrazaba.

Jane:¡Eyeless!. ¿Cómo entraste a mi casa?.

E.J: Mmm pues estaba abierto.

Jane: Que raro.... Pero bueno ¿Qué haces aquí?.

E.J: Bueno pues pasaba de visita y queríamos darte una noticia.

Jane:¿Queríamos?

E.J: Sip

En eso entra Nina muy emocionada.

Jane:¡Nina!

Nina:¡Hola Jane!, bueno la noticia es que Eyeless y yo....

E.J: Somos novios :3

Jane:¡Wow!- sorprendida - Que bien... Me alegro por ustedes chicos.

E.J: Si gracias. Creo que  Nina y yo deberíamos irnos ... Tu debes tener cosas que hacer, ¿no?.

Jane: Si Eyeless, adiós , espera, si le haces algo a mi hermana te las veras conmigo. ¿¡Ok!?

E.J: Ok,ok tranquilízate.-Respondió con las manos en alto, en pose de rendición. Pasiva, como siempre.

Nina: Adiós loca.

Jane: Adiós.

Se fueron de mi casa y seguido corrí a mi habitación por mi celular y mire la hora.

Jane: No puede ser, es muy tarde 10:39 pm.-Después reí fuertemente, ya que los asesinos no tenemos una hora límite.

Salí de mi casa  con mi hermosho cushillo -(Emily:Escribe bien, pinche discapacitada)-(Jacque:No kelo perris >.<)- y mi celular.

Todo iba muy bien, ya saben, todo normal. Sangre, tripas, riñones por aquí y por allá, cabezas rodando, algunos gritos y tal vez dinero de algún cadáver. Pero todo fue interrumpido por el grito de hombre  en un callejón oscuro. Que cliché pensé.

Fui hasta aquel callejón y....

---Guión---Más guiones---Muchos más

Bien chic@s este es mi primera novela

( y la he vuelto a subir sin faltas de ortografía, porque que horror. Ósea es tipo. Estupida mi dignidad idiota.)

Jacque:¡Súper!

Emily:¡Loca!

Jacque:Pero aún así me quieres, ¿¡verdad!?

Emily:Si, porque no tengo opción...

Jacque:Maldita perra.

Ok ok me salí del maldito tema bueno esta es mi primera novela , espero que les guste, bueno realmente no. Ustedes son libres de hacer lo que se les venga en gana, total. En la primera edición no comentaron y en esta menos... malditos Gasparines.

Como sea, los que leyeron la primera versión sabrán que casi no cambie nada, sólo faltas de ortografía y agregué algunas cosas. Tambien hasta ahora me doy cuenta que estaba pero bien estupida al escribir así... me doy pena.

~FallenAngel~ -(Jacque)

Jane  x  Jeff. Un amor sanguinario ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora