Capitulo 1

972 24 6
                                    

Narra Holly:

Allí estaba yo, sentada sola al final del salón escuchando música con mis audífonos hasta que el chico mas guapo para mis ojos se sienta a mi lado, era Vic; Vic Fuentes...Un chico apasionado por la música y por su guitarra, eramos amigos  desde los 4 años gracias a la guardería en la cual nuestras madres se conocieron y se hicieron las mejores amigas de toda la historia ...

Vic:Hola Holly!!
Ho...hola Vic
Vic:Que tal mi peliazul favorita?
Bien, puff perfecto
Vic:Mal?
Si
Vic:Por??
Han pasado cosas en mi casa
Vic:Aah ya comprendo

Nuestra platica fue interrumpida cuando llego Katrina, la ex de Vic, es alta, delgada, tacaña, bella...la mezcla perfecta...

*le da un beso apasionado a Vic*

Katrina:Ho...hola Hazel
Es Holly
Katrina:Lo siento, no me gusta recordar nombres como los de la gente como tu...
Como yo?
Katrina:Si...se llaman DUFF

*llegan Sam y Kelly*

Sam:Otra vez molestando Katrina, no te aburres de ser tan infantil?
Katrina:Nunca
Kelly:Ya vete ya...
*celosa, Katrina se va*
Sam y Kelly:Hola Holly
Hola...gracias por eso ya pueden dejar de fingir
Sam:Fingir?...nono, te venimos a invitar a que te juntes con nosotras en los recreos
Vic:Holly acepta!!
Okay, acepto
Kelly:Genial, hoy iremos al cine y somos 3 y tengo 4 entradas, si quieres invitar a alguien...
Vic? Quieres ir conmigo al cine?
Vic:Claro!!
Sam:Problema solucionado!!

Vic estuvo sentado a mi lado todas las clases, pero en la de lengua me pregunto algo peculiar que me saco de mis pensamientos...

Vic:Holly?
Si?
Vic:Me dices los problemas que tienes en casa?
Okay...Mis padres se separaron, me echan la culpa, Me corto por unos insultos que me han dicho, me he tratado de dar una sobredosis...
Vic:Jamas lo vuelvas ha hacer en tu vida!
No lo haré jamas...
Vic:Gracias...

Desde ese momento supe que la promesa que hice con Vic no duraría mucho.

El Diario De Una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora