Narra ——
estaba durmiendo cuando escuche a alguien gritando y diciendo ayuda ayuda me levante y fue a ver por el balcón era el chico que junto a mi lo golpeaban todos los días fuy y tome mi abrigo baje y mi hermana estaba en el sillón y me dijo adonde vas enana porque yo estoy a cargo como siempre si hermanita voy un momento afuera salí de la casa y mencione rápidamente dejenlo en paz pero de feria era justin y me tomo del pelo y me tiro al suelo y me levante rápidamente el chico salio corriendo de allí y justin le grito corre cobarde bastardo llegaron sus perros y le dieron un tubo de metal y me dijo idiota me debía dinero ahora tu me las pagaras tomando un tubo de metal yo solo cerré mis ojos esperando el golpe pero nunca llego y los abrí vi que los chicos se fueron corriendo y mire hacia el suelo era leondre lleno de sangre yo solo reaccione y le dije o por dios estas bien no no lo estas corrí hacia la casa y le grite a mi hermana ayúdame casi llorando ella me dijo te encuentras bien yo solo dije no te párese que estoy bien llama una ambulancia ella solo respondió tienes algo no es leondre esta lleno de sangre ella rápidamente solo tomo las llaves del auto y unas toallas tomo a leondre y lo subió al auto llegamos al hospital y ni hermana grito ayuda ayuda rápidamente llegaron muchos doctores y dijeron que le paso en eso iba delirando y dije ella no lo sabe pero yo si lo se les conté todo y se llevaron a leondre yo solo espero a llorar como loca y pasaron 2 horas y nadie hablaba hasta que......