Historia 4

5.8K 255 67
                                    


Siento tardar tanto pero no tenia inspiración. Y como hoy es mi cumple... OS REGALO UNA HISTORIA!

Esta historia transcurre cuando tenían 21 años

Narrado por Percy

Estaba con Annabeth dando un paseo por la playa. Nos lo estábamos pasando muy bien. Estuvimos hablando, riendo... Cerca de la hora de cenar nos fuimos a mi cabaña donde había preparado un picnic. Cuando entramos se le formó esa gran sonrisa que amaba. Había una fuente de chocolate azul, muchos cuadraditos de fruta y chuches.

-Tengo el permiso de Quiron para que podamos cenar aqui siempre y cuando estes en tu cabaña para el toque de queda- dije esta parte ruborizandome

-Gracias Percy- dijo un poco roja y me besó.

Nos sentamos a cenar y nos lo pasamos muy bien. Reimos, comimos, nos manchabamos de chocolate al uno al otro como cuando eramos jovenes.

Acabada la cena nos miramos a los ojos y nos empezamos a besar apasionadamente. En ese beso sabia una vez mas que queria pasar el resto de mi vida junto a ella, tener una familia con ella, tener hijos con ella... Pero de repente noto algo raro ahí abajo (N.A. ustedes saben a donde me refiero). A la vez, cortamos el beso y nos miramos con cara de "que narices a pasado?" Y de repente, pega un grito.

-Que pasa?- dije confuso pero de repente, vi que dos luces que provenian de mis sienes ( la parte qte esta al lado del ojo, al lateral de la cara) y se dirigió a las suyas. Nos quedamos muy confusos con lo que había sucedido.

Iba a decir algo pero una estruendosa voz que se oyó en todo el campamento dijo

-Percy Jackson, Annabeth Chase. Diríjanse al Olimpo ahora!

Nos miramos con cara de "y ahora que hemos hecho?" Cuando fuimos a salir, Quiron entro y dijo

-Mejor iros ya antes de que pase algo malo

-Vaaaaaleeeee-dijimos los dos con tono de resignación.

Salimos de mi cabaña y llame a Blackjack y a Porckypie (N.A. Creo que se llamaba así el otro pegaso y no me acuerdo de como se escribe). Cuando llegaron, nos subimos a los pegasos y volamos por el cielo oscuro.

Llegamos a las 22:00. Nos bajamos de los pegasos y entramos al Empire State Building. Después de tener la charla de siempre con el recepcionista, nos metimos en el ascensor. Estuvimos en silencio durante todo el trayecto escuchando la penosa canción que sonaba en el. Se abrieron las puertas y dejaron ver al grandioso Olimpo. Nos dirigimos a la sala del trono. Cuando llegamos, nos encontramos a Atenea, a Poseidón, a Afrodita, a Hera y a otro dios menor que no sabía quien era sentados en sus tronos. Me resultó raro ver a esa mezcla de Dioses pero me callé. Les hicimos una reverencia a cada uno

-Por qué nos habéis llamado?- pregunté

-Antes de nada, quiero presentaros a mi hijo Eros- dijo Afrodita. Con er rabillo del ojo vi que Annabeth palidecer.

-Es... estáis in...insinuando q... que - dijo Annabeth tartamudeando, pero antes de que terminará padre la interrumpió.

-Annabeth, por favor, ven conmigo y te lo explico- dijo con tono tranquilizante. Annabeth obedeció en estado shock.

Yo no me enteraba de nada. Cuando se fueron, Atenea me preguntó

-Cuéntame lo que pasó- dijo con tono firme

Yo le conté todo lo sucedido mientras que de vez de en cuando Afrodita interrumpía diciendo lo romántico y bonito fue lo que pasó. Cuando terminé Eros me preguntó

-Percy tu sabes de qué soy dios?

-No- contesté aun más confundido

-Soy Dios del amor, de la atracción sexual y de la fertilidad.- cuando terminó puse cara de "y a que viene eso" y Hera refund usó

-Tienes razón Atenea, no se como esa niña tuya puede salir con este chico que no pilla ni las indirectas

-Percy, Annabeth no es un chica normal. Con eso me refiero que no tienen hijos como otras mujeres. Ella se queda embarazada cuando ella y su pareja se están besando y a la vez piensa en tener una familia uno junto al otro, aunque también puede de la forma tradicional- dijo Atenea pacientemente. En ese momento me enteré todo lo que está pasando.

-Tengo que buscar a Annabeth ahora mismo!- dije mientras salia corriendo en su busca.

Al cabo de un tiempo la encontré en un parque. Estaba llorando. Fuí corriendo allí. Cuando casi he llegado, me mira y sale corriendo, pero la cojo del brazo.

-Annabeth por qué te quieres escapar?-pregunté

-Porque tengo miedo a que me abandones por...-no la dejé terminar porque la besé. Fue un beso dulce y cariñoso.

-Annabeth, yo nunca te abandonaré pase lo que pase. Y ahora aun menos con tu estado. QUE VAMOS A SER PADRES!!!!- dije muy iluminado. A ella se le escapó una pequeña risita.

-Te amo Sesos de Alga

-Y yo a ti más listilla.


One-Shots PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora