Historia 6

6.9K 222 29
                                    

Bueno antes de empezar me gustaria decirles que esta historia no es del todo Percabeth. Este One-Shot lo escribí pensando... Que premios le hubieran dado los Olimpicos a los 7? En esta historia, Leo no murió ni fue a Ogigia.
P.D. Siento tardar en actualizar pero he tenido problemas personales y falta de inspiración.
Narrado por mi
La guerra habia terminado. La profecia tambien. 9 meses de preparación tambien. Piper estaba dando de beber nectar a Jason y a Leo que tanto esfuerzo los habian agotado. Frank y Hazel estaban contando a los romanos lo que habia pasado.
Percy y Annabeth estaban en la playa reflexionando los que les paso y lo que les pudo pasar, especialmente en el Tartaro.
Quiron ya habia avisado a todos los campistas que no les molestaran. Si la pareja queria contar lo que le habia pasado, lo contarian.
Los Dioses le dijeron al señor D que llamaran a los 7 para darles su recompensa. Podian ser unos egocentricos, tacaños, imbeciles... Pero sabian cuando habia que recompensar a ciertos semidioses por hacer ciertas misiones. Claramente, como los queria hacer sufrir no les dijo nada de la recompensa.
Ya estaban Piper, Jason, Leo, Hazel y Frank listos para viajar al olimpo, pero les daba miedo molestar a la pareja. Desde que habian salido del Tártaro, se habian comportado de forma extraña. Estaban mas sensibles, mas asustados, cuando se separaban, aunque a veces lo ocultaban se ponian a llorar, siempre querian estar juntos a solas... Al final, despues de pelearse entre ellos cinco, Piper fue a avisarles. Cuando llegó, con todo su valor del mundo les llamó
-Eh... Percy, Annabeth, tenemos que viajar al olimpo.-Cuando se dieron la vuelta, a Piper se le calló el alma a sus pies.Estaban llorando. Tenian los ojos rojos y unas ojeras incluso mas grandes y oscuras que Nico. Junto a ellos, habia unas toallitas llenas de maquillaje.
-Estais bien?- preguntó demasiado preocupada- Decidme la verdad-dijo utilizando su embrujahabla.
-No- dijo Percy con la voz quebrada- Esto ha sido demasiado para nosotros. Llevamos sin dormir desde que salimos del tartaro. Para no preocuparos, me nos maquillabamos para que no nos vierais asi y tomabamos ambrosia para que nos diera energia.
-Nos lo podriais haber dicho. Lo hubieramos entendido.- dijo con voz muy dulce.
-Pero no queriamos preocuparos. Teniais vosotros suficientes problemas como para que tengais mas.- dijo Annabeth todavia llorando
-Bueno eso ahora da igual. Ahora dejadme que os maquillo.
Dicho esto, se puso a maquillarles. En 5 segundos ya estaban los dos listos.
-Como has...?- comenzo Percy
-Poder de hija de afrodita- dijo Piper
Los tres se levantaron y se fueron con los demas.
-Porque habeis tardado tanto?- pregunto Leo
-Eso no importa-dijo Piper algo fria- Percy, Annabeth, como se va al olimpo?
-Vamos en pegaso al Empire State Building, tenemos la tipica charla con el de seguridad, subimos al ascensor, y nos dirigimos a la sala del trono- explico Annabeth
-De lo primero me puedo encargar yo- dijo Percy
Cerro los ojos y se concentro. Leo se burlaba porque no sabia que estaba haciendo hasta que 7 pegasos aterrizaron a su lado.
-No he dicho nada- dijo leo
Percy tubo una pequeña conversacion con Blackjack (N.A Se escribe asi?) y todos se montaron en sus respectivos pegasos.
Tras un pequeño vieje, los siete semidioses llegaron al olimpo
-Hola Mike, dejanos pasar a la planta 600-dijo Annabeth al guardia- y ahorrate lo de que no existe porque se que es mentira
-Ugh- dijo mientras que les dejaba pasar.
Cuando llego el ascensor y se abrió todos pasaron hasta que Annabeth se fijo en una cosa.
-Mira Percy aceptaton tu propuesta!!- dijo señalando a unos mp4 que habia junto a los botones del ascensor.
-Porque querias unos mp4 en el ascensor?- pregunto Leo aguantando la risa
-Escucha la musica del ascensor y lo entenderas-dijo Percy mientras le pasaba auriculares a todos menos a Leo
Una vez cerrada la puerta, los semidioses pusieron una cancion que les gustara mientras que Leo se "traumatizaba" con la musica del ascensor.
Una vez llegaron arriva, salieron del ascensor y se dirigieron a la sala del trono no sin antes fijatse en el alucinante trabajo de Annabeth.
-Definitivamente a quedado mejor que antes-dijo Percy en el oido de la rubia mientras que esta se sonrojaba.
Cuando llegaron, las gigantes puertas se abrieron dejando ver a los tronos de los 12 olimpicos, de Hades y de algunos Dioses menores. Delante de los enormes tronos se encontraban siete sillas de tamaño humano.
Los 7 se sentaron en las sillas esperando a que habalran los dioses.
-Semidioses, hemos de reconocer que hicisteis un buen trabajo, por lo que recivireis cierta recompensa.
-Frank Zahng y Hazel Leveske-dijo Zeus- por haber salvado el Olimpo, sereis liberado de vuestras maldiciones.
Hazel se puso como loca mientras que Frank sin querer se convirtio en cabra y se puso a saltar como loco. Una vez recuperados, se sentaron en sus sitios sin poderse quitarse la sonrisa de la cara.
-Leo Valdez- dijo Zeus- atraviesa ese portal y trae lo que encuentres.
Con inseguridad, camino hacia el portal y lo atravesó. Cuando abrió los ojos, se encontró en una isla muy bonita que le resultaba muy familiar. Cuando se dió cuenta de donde estaba, como un loco se puso a chillar
-Calipso!!!!!
Al cabo de un minuto, aparecio ella con una expresión alegre, sorprendida y sobre todo con uma mirada llena de amor. Los dos corrieron y se besaron.
-Calipso, coge las maletas, te vienes conmigo- dijo Leo con una lagrima escurriendose por su mejilla.
-Pero no puedo salir- dijo con pena la chica
-Si que puedes. Los dioses me trajeron a mi a por ti.
Ella se puso a llorar y a abrazar al semidios. Se fue corriendo y enseguida volvio con sus cosas.
-Lista?-pregunto el joven
-Lista- confirmó
Ambos pasaron por el portal para volver al olimpo.
Mientras tanto en el olimpo
-Zeus a ido a por ella? - dijo Percy dejando a los semidioses dudosos por lo que pasaba
-Si- confirmo el rey de los dioses
Al cabo de un rato, salio la pareja desde el portal.
-Pero solo se podra quedar y acepta la mortalidad- dijo serio Zeus
-La acepto- dijo
-Pues tu premio ha sido concedido.
Ellos se sentaron en sus sillas muy contentos.
-Piper Mc'Lean- prosiguio zeus- Afrodita vio que escondido en tu camarote, habia una carpeta con diseños de ropa. La diseñaste tu?
-Si señor Zeus
Al oir la respuesta, Zeus dió dos palmas y en la sala empezaron a entrar modelos con los diseños puestos. Piper soltó un gritito y se le escaparon un par de lagrimas
-Estos diseños tuyos, apareceran en la semana de la moda de Paris, por lo qre dentro de poco iras alli.
Piper, aun es shock, acertó a decir
-Gracias
-Annabeth Chase- esta vez fue Atenea la que habló- todos los dioses estamos satisfechos por tu trabajo remodelando el Olimpo, por eso, al igual que los romanos, nos gustaria tener una ciudad para semidioses como vosotros. Como la idea fue mia, se llamara Nueva Atenas. Que te parece?
-Alsjjsbw... Hdyesk...-intento hablar pero no podia. Estaba patidifusa. Estaba pensando todas las posivilidades de cosas que podia hacer.
-Eso es un si?- dijo Atenea desconcerrada
Annabeth asintio frenéticamente. Al final habia conseguido su sueños. Comenzo con el Olimpo y termina con esto. Sin pretenderlo se puso a llorar. No sabia si su experiencia tenia que ver a la gran sensivilidad.
Percy se acercó a ella y la abrazó. Cuando se separaron, y se iban a sentar, los Dioses pegaron un gritito. A Annabeth se le habia corrido el maquillaje y se le verian sus ojeras. Atenea atonita, intento preguntar
-Qu...que te ha pasa...pasado?
Annabeth y Percy cruzaron miradas y sin vergüenza alguna, se pusieron a llorar desconsoladamente, el uno abrazando al otro.
Entre sollozos, al final le pudieron contar la historia del Tartaro a los semidioses y Dioses
Todos se quedaron afiliados. Miraron a Dionisio y Zeus preguntó
-Puedes curarse lo?
-Lo siento. Soy un experto en locura pero esto es más bien un trauma.
-Bueno, continuemos- dijo Atenea para cortar el silencio incomodo.
-Percy Jackson y Jason Grace.- dijo Hera- Vosotros sois los que más han sufrido. Por eso os concedernos un poder. Pero no la inmortalidad. Sabemos que lo rechazariais y nos tocaría cumplir otra promesa que no acabaríamos cumpliendo. Por lo que, Percy Jackson, hijo de Poseidon; obtendrá el poder de teletransporte. Podrá viajar el solo o con un acompañante a donde quiera siempre que esté a 5 km a la redonda. Y Jason Grace, hijo de Ze... Jupiter; poder de la invisibilidad.
Dicho esto, del centro de la sala, se formó dos esferas luminosas, una azul cielo y otra verse mar. La verde mar se metió dentro de Percy y la otra en Jason.
-Probarla. Percy, si viajas solo, visualiza el sitio al que quieres ir y chasquea los dedos. Si vas con alguien más, os coge is las dos manos, visualizas los dos al sitio al que queréis ir, y das un pisotón. Jason tu solo te vuelves invisible si lo piensas.- explico Hera.- Y antes de nada os quería pedir perdón a los dos por jugar con vosotros.
Los 7 se quedaron Pasmados, nunca pensarían que la diosa se lo dijera.
-La sesión a con cluido- Anuncio Zeus.
Todos se levantaron y salieron de la sala. Percy, se acercó a Annabeth y dijo
-Lo probamos?
-De verdad quieres probarlo conmigo?
-Sin duda alguna. Ahora piensa en el ascensor del olimpo y vámonos.
Los dos hicieron lo que les habían explicado y cuando abrieron los ojo, se encontraron allí.
-Mola!- dijeron los dos a la vez. Esperaron un rato a que llegarán los demás y antes de meterse en el ascensor Leo preguntó
-Percy, me das unos auriculares para el ascensor por favor?
Todos rieron dándole al duende latino unos auriculares.

One-Shots PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora