Parte Única

372 48 32
                                    

Amar. Sí, tal como dice su significado, acción de querer y desear a una persona, objeto o algo más metafísico. Y N ama a Ravi. Ama cuando ríe, cuando baila, cuando come, cuando canta. No es que sea simplemente amar, es algo que va más allá, algo más profundo. El amor de N casi raya la obsesión. Ravi no hace nada al respecto, él lo ama también. Él desea tanto o más que N a su persona. Son pareja estable durante un año, pero esto cambia. Ya no es lo que era. Los celos de N cada día se intensifican más, ahogan a Ravi. Ravi no puede salir sólo, no puede hablar con nadie si N o está presente, y esto, definitivamente cansa a Ravi.

-N cariño, sabes que te amo demasiado, pero tus celos me empiezan a enfermar. Deberías parar con eso

Ravi le comenta mientras se sienta en la mesa de la cocina esperando a que N sirva los filetes de carne que ha preparado para comer. N se gira con una sonrisa mientras le deja el plato justo delante, se sienta en la silla en frente de Ravi y le mira.

-No son celos amor, sólo protejo lo mío

N sonríe levemente y tumba un poco la cabeza dando la imagen de un chico adorable, o eso piensa Ravi. Sí, definitivamente N es adorable y Ravi lo afirma mientras le sonríe de vuelta. Piensa que los celos de N so pasajeros, es decir, es su primera relación duradera y seria. Será que tiene miedo de echar a perder por su culpa la relación.

Ravi se mira las chuletas que tiene justo delante y alza una ceja interrogante. Esas chuletas no tienen el color que deberían tener las chuletas de cerdo de toda la vida. Estas son más rojas que normalmente. Mira a N y este asiente mientras espera a que dé el primer bocado.

-¿Tú no vas a comer nada?

N niega con la cabeza y Ravi frunce levemente el entrecejo. Coge el tenedor y el cuchillo dispuesto a cortar un pedazo y llevárselo a la boca. Tiene hambre, y su estómago lo afirma.

-¿Qué tal me han quedado?

Siente un sabor raro, esto no es lo de siempre. Lo mastica un poco más y lo engulle. Bebe un poco de agua y siente una pequeña arcada.

-¿Qué pasa amor? ¿No te gusta?

Ravi fuerza una sonrisa, no quiere preocuparle.

-Tiene un gusto raro, ¿le has echado algo nuevo?

N gira un poco la cabeza y su mirada se centra en la pequeña cafetera situada en la encimera de la cocina mientras golpea con un dedo la mesa creando así un compás uniforme.

-Será que hoy lo he cocinado con más amor...

N se ríe un poco y Ravi lo mira extrañado. N se levanta de golpe y va en busca de su teléfono que justo está sonando. Ravi hace el intento de dar otro muerdo, pero es incapaz. Se levanta con el plato en la mano y lo vacía en la basura antes de que N vuelva. Y tal como hacía de pequeño, coge papeles y cosas para tirar y lo coloca encima, procurando tapar la carne. N no soportaría que Ravi rechazara la comida que le había preparado. Ravi ya pasó una vez por esa experiencia, y prefería no repetir. Rápidamente se vuelve a sentar al oír los pasos de N acercándose.

-¡Vaya! Ya te lo has terminado. ¿Qué tal estaba?

-Bien, bien...la verdad es que no tenía mucho apetito, pero gracias de todas formas. Te quiero

N parece dubitativo, y mira fijamente a Ravi, mientras este se estremece levemente. Al pasar unos segundos, una sonrisa aparece un sus labios y deja ese incómodo silencio que se ha creado en cuestión de segundos.

-Por cierto cielo, ¿sabías que tu amiga IU ha desaparecido? Lo han informado hoy por el canal de noticias. Lo siento.

Ravi asiente levemente y se refriega las manos una con la otra. El frío ha llegado sin avisar, ya es pleno enero, y las primeras heladas con él.

El Amor (Oneshot/Navi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora