Capitulo un poco largito ☺
Hoy es navidad y me invitaste al cine y te dije que si fuéramos.
Ibas a esperar me en el oxxo pero tarde en llegar por que mi mamá me regaño ya que no le gusto como iba vestida (llevaba blusa rosa,pantalón de mezclilla roto y botas negras), yo me sentía cómoda pero a ella no le gusto.
Llegue al oxxo y pensé que te habías enojado por llegar tarde pero no, que gran alivio.
Entramos a la sala y vimos la de el ultimo cazador de brujas, pero nos salimos antes de que terminara ya que estaba aburrida y tu ya te estabas durmiendo.
Asi que nos fuimos a coffe italiano, tu pediste un te y yo un frappe de oreo. Platicamos y todo pero ya después también nos tuvimos que ir por que quería vomitar.
Nos sentamos en los comedores ya que estaban cerca de los baños, me ibas a contar una historia tuya pero de repente sentí que iba a vomitar y te dije espera y me fui corriendo al baño, vomite y no queria salir del baño no quería que me vieras ya tan mal, salí y me lleve la sorpresa de que estabas en el baño, yo pensaba que te habías quedado en los comedores, me diste mucho papel y te dije -no es mucho papel?, a lo que respondiste -para estos casos no lo creo- .
Salimos del baño y me dijiste que si quería ya nos íbamos a lo que te respondí -estoy bien, mejor vamos a sambors - y tu me dijiste -a ya se que quieres checar- yo solo Sonreí, íbamos de camino a la tienda, pero de repente me agarre muy fuerte de tu espalda con las manos estiradas,ya que e había dado un mareo pero no te lo dije, me volviste a decir -estas bien- a lo que yo te respondí de nuevo -si-.
Checamos y dimos la vuelta en sambors y ya después nos fuimos al auto, bajaste el vidrio que no se podía bajar y solo por si quería vomitar de nuevo .
Llegamos a mi casa y platicamos nos tomamos una foto, me cargaste y me dejaste caer en el carro y después en el piso *eso dolió mas* ,después nos despedimos y te fuiste y me quede pensando,que lo había pasado bien después de todo.