Aracely un dia que platicaba con La maestra Rocio la invito a salir le dijo que fueran al cine y ella acepto entonces ella se emocionó tanto y espero a que llegara el dia.
EL DIA DE LA SALIDA.
Ya habia llegado el dia entonces ella preparo su ropa para despues de la salida de la escuela poderse cambiar para no ir con el uniforme.
En la salida ella le dijo qe la esperara y se fue a cambiar de regreso la maestra le preguntó LISTA y Aracely acento con la cabeza.
Se fueron a su carro y llegaron al cine mas cerca,pero no habia funciones hasta mas tarde entonces se fueron al otro cine que estaba mas retirado y tampoco habia funciones entonces no sabian que hacer.
Asi que a la maestra se le ocurrio una idea.
Llevo a Aracely a Pirer pizza, asi que fueron a pedir una pizza para que despues de jugar se la comieran y la maestra le pregunto:
-De que quieres la pizza? ¿chica,mediana o grande?
-No se la que quiera (no me pregunte estoy nerviosa )
-mm muy bien, me da una pizza grande de peperoni..Esta bien?
-Si (esta mas que excelente )
La maestra pago la pizza y le dijo que la siguiera entonces aracely la siguio. La invito a jugar en varios juego y ella jugo solo algunos y no es que no estuviera feliz pero es que estaba nerviosa ya que nunca habia salido con una maestra y la cosa mas increible es que se sentia protegida se sentia muy bien a su lado.
Pensamientos de Aracely.
Me la estaba pasando muy bien a lado de la maestra parecia como si fuera una de mis amigas fue tan extraño pero tan bonito esta salida no la podre olvidar.
Por que parece como si fuera algo mio ella como si fuera mi mejor amiga me hacia reir mucho,repelar mucho, pasarmela muy bien a su lado.
Pero a la vez no me sentia comoda por que mm la vdd no lo se era raro no tenia tanta confíanza como para decirle yo quiero jugar aqui y asi.
Me queria tomar fotos con ella en la caja de fotos pero me dio pena preguntarselo pense que diria que no asi que mejor no le dije nada.La historia sigue.
Le marcaron a su celular y me di cuenta que se ocuparia ya que dijo vamonos. Aracely acento con la cabeza , fueron caminando al carro y ya tomaron camino a la casa de Aracely.
Ella empezo a decirle por donde vivia mientras platicaba con ella y escuchaban musica. Cuando llegaron a su casa ella se bajo y le dijo:
-Adios y Muchas gracia (gracias por este dia tan genial,fantastico y todo eso que paso conmigo nunca lo olvidare y espero y usted tampoco)
-De nada☺ nos vemos mañana bye.
Aracely habrio la puerta de su casa y antes de meterse a dentro le hizo señas de despedida con la mano y ella le regreso el gesto, entonces, arranco el carro y se fue.
Aracely le conto a su mama y en la noche lo recordo.
Fue uno de los mejores dias de su vida ☺.