Parte 37

1.7K 250 2
                                    

Salí a caminar...hace mucho que no lo hago hacia bastante de frio, por lo que escoji unos jeans y un suéter que me quedaba un poco grande abrigador y caliente para cubrirme del frío, tomé un cafe en un lugar cercano, nada era igual, nada tenía color, nada tenía sentido, absolutamente nada...

Batalle un poco con las llaves para entrar a mi casa, por instinto voltee a la casa de Jos y justo en la entrada vi a su mamá que con cara de angustia colgaba el teléfono, rápido corrí hacia ella cruzando la calle..

-Señora -hable y ella soltó en llanto abrazandome fuerte-

Me tomó del brazo y nos apartamos un poco.

-Q..que suc..cede -pregunte espantado por el llanto de la mujer-

-Jos -escuchar aquel nombre era como volver a la vida, era como tener sed y saciarla de una manera extrema-

-Que pasa con el

-El cáncer en los pulmones no fue curado por completo, regreso a el invadiendo ambos, ayer tuvimos que ir al hospital y lo que me dijo el doctor...-No término y sus ojos de nuevo evacuaban grandes cantidades de lagrimas- Jos puede morir...

Por completo mi mundo cayó, la persona que más amo puede morir y ni puedo hacer nada por ayudarlo...

-Necesita un trasplante y eso es casi imposible nadie tiene el mismo tipo de sangre que el, ni siquiera yo...

Recordando, Jos era una persona especial, recuerdo que mencionó su tipo de sangre, no conozco a alguna persona que la tenga, tampoco yo la tengo...

Agache la cabeza y llore tanto como pude, solté a la señora pelinegra y corrí hacia su casa, abrí de un portazo y corrí al cuarto de Jos..

Allí estaba recostado en la amplia cama, pálido, ojeroso, débil, la situación más difícil.

-Jos, Estoy Contigo -Me acerque a el y bese su frente-

Despego sus labios blancos que se veían bastante secos.

Perdon -apenas logre escucharlo-

Sonreí y lo tomé de la mano su respiración cada vez era más agitada cada vez era más difícil escuchar los resoplidos

Tranquilo Jos, estarás bien..-Me recoste con el y lo abrace hasta quedarme dormido-

La vida no siempre es fácil, no siempre es como esperas que sea, cuesta trabajo aceptarlo pero hoy vives mañana tal vez...

CLOSE YOUR EYES Jalonso Villalnela J.V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora