#2: Seis Chicos

2.4K 184 39
                                    

___'s P.O.V
Al entrar en aquella mansión pude ver a 6 chicos,me llamó un poco la atención... ¿¡Por qué rayos no hay otra mujer!? Que rayos ha pasado aquí...

-¡Nueva Bitch-chan!-Gritó un pelirrojo con un sombrero.

-Tsk sólo es otra shincinashi (creó que así se escribía,si no diganme xD)-Reclamó otro pelirrojo mal arreglado.

-¿Hola?-Dije extrañada.-¿Quiénes son ustedes?

-Los hermanos Sakamaki.-Dijo un chico de aire serio con lentes...admito que es lindo...-Yo soy Reiji,ese holgazán de ahí.-Dijo apuntando a un Rubio con audífonos.-Es Shuu,el señor del sombrero es Raito,Tsk el es Ayato.-Dijo señalando al pelirrojo.-Y el es Kanato.

-¿¡Cómo te atreves!?-Dijo un albino golpeando la pared.-¿Cómo se te ocurre olvidarme?

-Ah,lo lamento.-Dijo Reiji.-El es Subaru

-Pobre pared...-Dije en un susurro.-Y bien, alguien podría explicarme que rayos hago aquí.

-Eres nuestra hermana menor.-Ese fue Reiji

-¿¡Eh!?-Dije extrañada.-¡No tengo hermanos!

-Claro que si.

-No entiendo nada...-Dije sacudiendo mi cabeza.

-No tienes que entenderlo.-Dijo Subaru.

-¿Me dejan dormir en paz?-,Dijo Shuu con un ojo abierto.

-Bueno...ehm yo me iré de aquí.-Rápidamente me fui corriendo a una habitación, no sabía de quien era,pero no importa.

Me tendí en la gran cama y quería disponerme a dormir, hasta que sentí unos brazos rodeando mi cuerpo,me sonroje y sentí una voz en mi oído.

-Shh...tranquila Bitch-chan...

¿Soy una Sakamaki? (Diabolik Lovers y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora