#4

1.7K 162 25
                                    

____'s P.O.V.

-Genial, mi primer día en la mansion y ya me quieren violar.-Me quejé mientras caminaba con paso firme a donde sea.

-¡Hey!-Gritó Ayato.

-¿Y tu qué mierda quieres?-Ayato me acorraló en la pared más cercana.-¿Qué?,¿Acaso me quieres violar?,Lo sabía,soy irresistible.-Dije de manera sarcástica.

-Ni que fuera Raito...Tú, ahora eres de mi propiedad.

-¿Qué quieres decir...?,¿Soy... Tuya?-Dije con un sonrojo al ver la mirada de Ayato.

-Por decirlo así,si,eres mía,Eres de Ore-Sama...

-¿Ves?,¡Me quieres violar!-Ayato se sonrojó de manera crítica.

-¡Tú solo me sirves de comida,Idiota!

-Aún no puedo ser tuya si no me has invitado al menos una pizza,¿De acuerdo?

-¿Me estas escuchando al menos?

-Además,quien sabe,tal vez me enamore de uno de tus hermanos... Espera... Se supone que son mis hermanos ahora... Eso significa que sería incesto…Bue' da igual.-Ayato se alejó extrañado de mi,lo sabía,mi plan de molestar y decir cosas sin sentido funcionó.

Caminaba por la mansion cuando vi a Shuu aún durmiendo en el sofá…Esta durmiendo…¿Cierto?
Tomé un palillo que encontré por ahí y empecé a tocar la cara de Shuu con ella.

-Hey,Hey,Hey,Hey, ¿Estas vivo?,Hey, Hey.-Shuu no mostraba señales de vida ,me dio risa, se veía tierno.

¿Soy una Sakamaki? (Diabolik Lovers y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora