6. La Primera Cita

51 3 2
                                    

Luke: Hola
Luke: Quedamos?
Lucia: Pero, para el trabajo?
Luke: Claro (estaría mejor como una cita pero bueno)
Lucia: pero...
Luke: Pero que?
Lucia: Ya lo hemos terminado
Luke: Ya, ya lo se
Luke: Te quería dar una sorpresa
Lucia: Lo siento no lo sabia
Lucia: Entonces donde quedamos?
Luke: Te recojo en tu casa a las 5
Lucia: Vale, sorpréndeme
Luke: Eso haré
Lucia: Como me lo tengo que tomar?
Luke: El que?
Lucia: Como una cita o como?
Luke: Si quieres como una cita
Lucia: Vale
________________

Lucia: Tengo una cita con Luke!!!!
Jordyn: Que?
Lucia: Sii
Jordyn: Como se lo has conseguido pedir?
Lucia: De ninguna forma
Lucia: Me lo ha pedido él
Jordyn: Enserio?
Lucia: Sii
Jordyn: Mañana me cuentas todo
Lucia: Vale
________________

Lucia
Estoy muy nerviosa, Luke está a punto de llegar y no sé que pasará en la cita (si se puede llamar así), me he puesto mis pantalones y camiseta favorita y ya estoy lista a que llegue Luke y nos podamos ir a ese sitio, seguramente iríamos en su moto (en la que siempre he querido ir).
________________

Luke

Llego a la puerta y no sé si llamar al timbre o no, estoy un rato esperando hasta que al final decido llamar, sale Lucia más guapa que nunca y le vendo los ojos le digo que se sujete y nos montamos en mi moto, llegamos al concierto de Taylor Swift la artista favorita de Lucia, y además íbamos con pase vip para conocerla, le quito la venda y al ver donde estamos me abraza y me da un beso allí me quedó claro, la amaba y ella a mi, le seguí el beso durante 10 segundos y en una balada nos ponemos a bailar y me decido a pedirle si quiere salir conmigo, me dice que se lo pensaría pero yo estoy seguro de que ella también me quiere solo tiene que pensarlo, termina el concierto y llega la mejor parte, íbamos a conocer a Taylor a Lucia le hizo mucha ilusión y estuvimos un rato hablando con ella, Lucia le contó que quería ser cantante y cantaron juntas un poco, Lucia cantaba genial, volvimos a casa y empecé a echarle de menos, pero ese día todo había cambiado y ya no volvería a ser igual.

Caminando Hacia Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora