Luke
El curso estaba terminando de hecho hoy era el último día, la relación entre Lucía y yo iba mejor que nunca y como no íbamos a hacer gran cosa pensé en darle una sorpresa a Lucía, no sabía si era muy temprano o no, ni siquiera sabía si iba a aceptar, pero en unos días se tendría que ir ya que le habían llamado para grabar un disco y no le vería en un tiempo a si que tenía que aprovechar lo máximo, esta tarde tenía que hacer muchas cosas una de ellas ese regalo que podría escribir parte de nuestro futuro, nos fuimos mis amigos y las amigas de Lucía excepto Jordyn que había quedado con ella. En el centro comercial fuimos buscando ese gran regalo al final encontramos uno que aunque era bastante caro nos gustó mucho a todos, valía 300€ pero todo era por Lucía y por ella daría mi vida. Mientras yo me preparaba los demás estaban preparando la cena y lo que haríamos esta tarde. Llamamos a Jordyn y a Lucía para ir a ver una película, todo era normal, luego nos fuimos a cenar. En la cena hice la típica broma de arrodillarme, llamar a Lucía y sacar el anillo del bolsillo.
Luke: Lucia, quieres casarte conmigo??
Lucía: Ahora mismo,no sé... No sé que decir... Pero... Yo creo que... Siiii!!!Nos dimos un beso y ahí terminó la cena de nuestras vidas
ESTÁS LEYENDO
Caminando Hacia Las Estrellas
Teen FictionUna chica muy tímida que vive en Holliwood quiere abrirse paso en la gran ciudad con su gran voz.