*2*

14 1 0
                                    

**Damon**

Llego un mensajero. Se coloco en medio del salon y empezo a hablar. Aveces me aburre todo esto.

Mensajero: Cada ángel que se nos revela a través de la Cábala posee una identidad definida. Se le otorga por tanto un nombre propio y una "esencia" especial, que sería la misión que le ha sido asignada en el Mundo.

A su vez, cada uno de ellos comprende una fecha determinada, por lo que mucha gente suele dirigirse al ángel que rige su fecha de nacimiento y así crear con él un vínculo especial.

A continuación encontrarás los 72 nombres de los ángeles revelados en la Cábala, ordenados por mes, para que cada uno de vosotros pueda saber si se queda o será un tardía de la tierra.

Nemamiah: del 1 al 5 de enero. Es el ángel al que debemos acudir para solicitar el discernimiento que nospermita escoger acertadamente a las personas de nuestra vida. Su esencia nos ayudará a alejar a quienes ejercen una mala influencia y a los que no desean nuestro bienestar.

Yeialel: del 6 al 10 de enero. Nos otorga fortaleza mental para hacer frente a las situaciones difíciles con calma y sensatez, sin dejarnos llevar por las emociones descontroladas. La invocación de este ángel nos trae la paz ante las frustraciones y los ataques de cólera.

Harael: del 11 al 15 de enero. Este ángel proporciona riqueza intelectual de forma activa, de forma que aprendamos de los demás y compartamos nuestros conocimentos con los que nos rodean.

Mitzrael: del 16 al 20 de enero. Debemos contactar a este ángel cuando busquemos la reparación, con el sentido de equilibrar justamente los vínculos con los que nos rodean. Traerá la curación emocional y equidad en nuestras relaciones.

Umabel: del 21 al 25 de enero. Afinidad, amistad y analogía son las esencias de este ángel. Su intercesión suaviza los roces y fortalece los vínculos emocionales. También presta su ayuda para encontrar las personas que persigan nuestros mismos objetivos.

Iah-hel: del 26 al 30 de enero. Es el ángel que otorga afán de saber. Gracias a su inspiración se desvela la verdad al que la persigue y consigue paz de espíritu el que busca la introspección como camino hacia el descubrimiento interior.

Anauel: del 31 de enero al 4 de febrero. Su invocación permite la percepción de la unidad, la comprensión de que formamos parte de un TODO. De esta manera se liman las diferencias y se encuentra el espíritu colaborador para trabajar hacia el crecimiento de forma global.

Término de hablar, soy el mejor en lo que hago pero aveces me aburre todos estos sermones que dan sobre los ángeles que se quedan y se van. Ya van 7 compañeros elegidos, después de que los eligen tienen que ir a buscar a su humano para cuidarlo ¡claro! Tiene que ser en la fecha que les dijeron.

Dalma: oye! No estás nervioso si nos eligen? - empezó a jugar con sus manos. Era mi mejor amiga.

Damon: tranquila Dalma. Todo estará bien, además no hay nada que temer ese es un trabajo...normal

Dalma: ojalá Damon...ojala...

Mensajero: estos son los del mes de febrero.

Anauel: del 31 de enero al 4 de febrero. Su invocación permite la percepción de la unidad, la comprensión de que formamos parte de un TODO. De esta manera se liman las diferencias y se encuentra el espíritu colaborador para trabajar hacia el crecimiento de forma global.

Mehiel: del 5 al 9 de febrero. El poder de este ángel trabaja sobre la materialización de los impulsos,protegiéndonos de los ataques de ira y en general de los actos impulsivos que nos llevan a cometer errores. Nos aleja de la irreflexión y nos aporta calma para actuar correctamente.

Damabiah: del 10 al 14 de febrero. Su influencia es una fuente de sabiduría enfocada a las relaciones humanas y al plano emocional. Nos acerca a la entrega y el altruismo, como camino hacia la armonía global y la superación personal y nos ofrece un escudo contra la mezquindad ajena.

Manakel: del 15 al 19 de febrero. Cuando no sabemos qué decisión tomar, éste es el ángel al que debemos recurrir. Él nos ayuda con el discernimiento entre el bien y el mal, para que nuestros pasos estén siempre guiados hacia el camino correcto.


Eyael: del 20 al 24 de febrero. Acude a él cuando recibas un trato injusto. Este ángel favorece el trato amable hacia todo el mundo en el camino hacia un bien global. A través de su intercesión las situaciones setransmutan y se alcanza la justicia y la armonía.

Habuhiah: del 25 al 29 de febrero. Este es el ángel de la curación. Gracias a su influencia cicatrizan las heridas del alma y se mantiene el equilibrio emocional. También nos hace capaces de dar consuelo a los que lo necesitan y a ayudarlos en su propio proceso de curación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Ángel DestrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora