Cap#1: Mi Historia

57 5 3
                                    

"Un Canay es un ser fantástico, para otros todo lo contrario. Cada un siglo nace esta criatura, no sólo uno, sino cuatro, ellos son distintos a las personas, tienen gran posibilidad de ser mago y también inmortal.

Los Canays son criaturas con poderes especiales, poseen el poder del agua, viento, tierra y fuego. Mejor dicho «Los Cuatro Elementos».

También tienen un guardián, sólo si lo desean, aveces aparecen sin pedir sus servicios. Por siglos los magos y los canays eran muy unidos, hasta que se desató la Guerra Mágica, según dicen, los canays desaparecieron después de esa guerra.

Las probabilidades de que halla una isla en donde estén los seres son muy altas, hubo momentos que relataban los muggles que veían una especie de isla, o un barco, moverse lentamente.

Además que los Canays..."

Cerré el libro y miré a mi alrededor, no había más nadie en la biblioteca, por lo que se veía en las ventanas, ya era de noche, seguramente todos ya están en el Gran Comedor, cenando.

Me levanté de la silla, y salí de la biblioteca, no antes dejar el libro a donde estaba antes. Los pasillos estaban desiertos, cada vez que podía, saludaba a las pinturas vivientes.

Por el camino me preguntaba, ¿Porqué me interesaba saber sobre los Canays?, perfectamente no lo sabia. Sentía por un lado que investigar me vendría bien, pero por otra parte, estaría en problemas. Llegué al comerdor, no era muy sociable basicamente era una chica que se pasaba todo el dia en la biblioteca o en la cancha de Quidditch a ver el equipo de Gryffindor.

Si soy de Gryffindor.

Ya paso un mes en Hogwarts, y yo me pasaba encerrada en la biblioteca, era peor que Hermione Granger, solo que no era muy conocida. Era mi tercer año en Hogwarts, y mis madre no queria que fuera este año; ya que Sirius Black sigue suelto.

Soy de familia muggle, vivo con mi madre y una prima molestosa, en las vacaciones de verano me trataba como un Henómeno. Si preguntan por mi padre, no lo tengo; murió cuando era pequeña, mi madre trata de no hablar de mi padre por que siempre le traia recuerdos tanto buenos como malos. Cuando me llegó la carta de Hogwarts cuando tenia 11 años, no creia tanto en la magia cuando, un  hombre delgado, de piel cetrina, nariz ganchuda y un pelo negro grasiento que le llegaba hasta los hombros; era el profesor Snape de pociones, su cara ya decia todo. Cruel y amargado, a rrastras  me llevó al caldero chorreante, en fin... Ahi empezó mi historia Mágica.

Solo espero que este año sea mas tranquilo, eso creo. :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Hola....

Tambien quiero recalcar, que por favor no copien, canay se me ocurrio y es mi idea y quiero que copien.

Los primeros capitulos seran cortos, despues seran mas largo. La proxima semana subo otro capitulo.

Les gusta la portada?

Pd: En el proximo capitulo aparece Fred :)

♠☺☻

PLISSSSS si pueden recomendar a sus amigos, gracias :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Origen de los Guardianes - Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora