Capitulo 1:''El encuentro''

4 1 0
                                    

Narra Nare:

Estaba exportando un video para subir a mi canal, cuando me llama mi hermano Frank.

Frank-Nare, con Abby vamos a la casa de un amigo.

Nare-Es la tercera vez en esta semana que te vas y me dejas sola.

Frank-¿Queres acompañarnos?

Nare-Ok, espera que me cambio.

Frank-Okay apurate- y cerro la puerta.

Me puse una pollera con un top que decia ''Rebel Wild Girl'' con unas zapatillas.

Me acerque a Frank por detras y lo asuste.

Frank-AHHHHHHHHHHHHHHH,Sos vos, crei que era Abby, ya que el otro dia entro por la entana de la cocina para asustarme-Y empieza a con su tipica risa contagiosa.

Esperamos 5 minutos y llego Abby y fuimos rumbo a la casa de ese amigo.

Me fije la ruta, siempre hacemos la misma ruta cuando vamos a la casa de Mangel.

Entramos al edificio donde tambiien vive Mangel ¿De casualidad vamos al depa de Mangel?

Llegamos a la puerta de al lado de la de Mangel.Frank toco el timbre y abrio alguien de mi estatura.

Xx-Bienvenidos pasen!

Frank-Hola Alex, esta es mi hermana Nare y  bueno ya conoces a Abby.

Alex-Conozco a tu hermana, soy sub de ella.-Lo mire sorprendida.-Emmm pasen! Abby, por si queres saber Eva esta en mi pieza por que tenia que cargar el celular.

Nos dio permiso para pasar, y ahi estaba Mangel,Rubius,Cheeto y vegetta que los conoci cuando Frank festejo su cumple lo cual Alex no fue por que habia ido a Amsterdam con su novia Eva.

La tarde iba a ser larga...



Esa vez... (aLexBy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora