UN DÍA EN EL PARQUE

1K 81 8
                                    

.............. Michael Pov........................

Había regresado a Alemania después de esos dias en NY, aún me sentia un poco aturdido que Alexxa ahora fuera madre, y de alguien tan particular como lo era Damon.

Había tenido el día libre, o mejor dicho, había faltado al trabajo, la vida de todos a mi alrededor parecía avanzar y yo seguía estancado, no laboralmente, pero sentía que mi vida personal no estaba yendo a ningún lado, suspire frustrado y me recarge más en la banca del parque donde me encontraba, cerré los ojos un momento disfrutando del agradable calor que el sol brindaba.

-- estas bien? -- una voz suave me hizo abrir los ojos, sentí como si me hubieran pateado el estómago, era tan parecida a Alexxa, me quede absorto, su cabello era del mismo todo, tal vez su cara no era tan cuadrada como la de Alex, pero definitivamente el parecido aturdirla a cualquiera -- te sientes mal?

-- que?

-- llevas como 15 minutos en la misma posición, pensé que tal vez te sentías mal -- sus mejillas se sonrojaron y el parecido fue mayor, sacudí la cabeza, aunque se parecieran, no significaba que fuera la misma persona.

-- si, sólo estaba descansando un momento -- ella asintió y sonrió con lo que parecía alivio, note que tenía el cabello recogido en una coleta, un suéter tejido de color beige la protegía del aire frío que hacia a pesar del sol, un pantalón de tuvo de mezclilla clara enmarcaban sus piernas, en sus manos sostenía un libro, no sabía cual era pero se notaba que lo había leído muchas veces o eso decía la pasta del mismo -- gracias por preguntar.

-- de nada -- sonrió una vez más -- bueno, adiós.

Asentí, ella se dio la vuelta y comenzó a alejarse, eran de la misma complexión, podía jurar que eran de la misma estatura, me mordí el labio con una lucha interna mientras la observaba alejarse.

Al diablo, me dijo una voz en mi cabeza, me puse de pie y le di alcance, ella se sorprendió al notarme a su lado, la tome entre mis brazos para evitar que cayera, sus ojos marrones me observaron con sorpresa por la cercanía de nuestros cuerpos, puso sus pequeñas manos sobre mi pecho intentando alejarse, la solté poco a poco.

-- lamento haberte espantado -- me disculpe.

-- no te preocupes -- sus mejillas volvían a estar de color rosa, esto estaba mal, me dijo una vez internamente, estaba malditamente mal.

-- soy Michael -- le sonrei, era incorrecto acercarme a ella sólo por parecerse a Alexxa, lo sabía e intentaba convencerme de eso, de dar la media vuelta y alejarme, pero mi cuerpo no quería cooperar.

-- Lana -- me ofreció su mano y yo la tome, eran casi del mismo tamaño, esta mal me repetía, pero de pronto sonrió.

-- quieres tomar una café? -- definitivamente esto estaba mal, pero se sentía incorrectamente correcto.

-- claro -- sonrió la chica, meti la culpa y el remordimiento en lo más profundo de mi mente y guíe a la chica a la cafetería más cercana, esto estaba mal, pero nadie esta libre de culpas, verdad?.

........,......... Esperó que les guste ;) ..,.......................
.............. Perdón por los errores, voten y comenten ..........................

Tell Me You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora