ALEXXA VS LANA

758 80 8
                                    

.................................... LANA POV .................................

Michael se encontraba sentado en el pequeño sofá de mi sala, yo había huido a la cocina después de una sesión intensa de besos, podía sentir mi corazón latir de manera vertiginosa, no sabía que podía hacer, yo realmente quería estar con él de esa forma pero no me sentía lista para dar ese paso aún no.

Regrese a la sala con dos tasas de té, cuando llegue Michael estaba al teléfono hablando en inglés, yo hablaba ese idioma aunque no de manera tan fluida como él lo hacia, cuando nuestros ojos se encontraron me dedicó una sonrisa radiante y se acercó a mi para darme un beso en la parte superior de la cabeza. Cuando colgó me dio un abrazo y beso de forma dulce mi mejilla.

-- estas bien? -- preguntó con voz suave y con un poco de preocupación.

-- si -- le dedique una sonrisa para tranquilizarlo -- es sólo que yo aún no ...

-- esta bien, no hay prisa -- me dio una sonrisa radiante y sabía que era sincero -- te quiero.

-- ya también te quiero -- respondí sintiendo las mariposas en mi estómago.

-- me gustaría que me acompañaras mañana para cenar -- lo observe un momento antes de que él volviera a hablar -- Alexxa y Damon van a venir por algunos asuntos y me gustaría presentártela.

-- Alexxa? -- pregunte sin creerlo aún, el asintió con una sonrisa, me oblige a sonreírle -- esta bien.

-- genial, quieres cenar ahora? -- preguntó despreocupado, yo sólo asentí y lo seguí a la cocina, él había estado bastante aquí desde hace tres meses que habíamos comenzado a salir, mi hermana aún estaba molesta por esa razón y se había negado a hablarme por los primeros dos meses, no fue hasta que papá habló con ella que aceptó darle una oportunidad a Michael, aunque sabía que ninguno de los dos se agradaba.

Me obligue a olvidar mis preocupaciones y me deje llevar y disfrutar el momento, sonrei cuando Michael me me tomó por sorpresa y me robo un pequeño beso en los labios y después dejó uno en mi mejilla.

-- te veo mañana -- dijo con voz suave mientras estaba fuera de la casa.

-- hasta mañana -- respondí recargada en el marco de la puerta, él se acercó y plantó un beso en mis labios rodeandome por la cintura.

-- te quiero -- susurro cuando nos separamos -- descansa.

-- tu también -- esta vez yo fui quien dejó un beso en su mejilla ganándome una sonrisa de su parte.

Cuando vi su auto desaparecer entre de nuevo a la casa, subí a mi habitación y después de ponerme la pijama me deje caer en la cama observando el techo de mi habitación, por fin conocería a Alexxa, un nudo se implantó en la boca del estómago, no sabía como era esa chica, Michael no me había querido decir su apellido ni me había mostrado una foto, sólo sabía que éramos un tanto parecidas físicamente y que ella era decidida y que no se dejaba controlar, no sabía si podría manejarlo.

Yo no era una persona segura de mi misma y saber que me enfrentaría a la ex de mi novio me estaba destruyendo la cabeza, que pasaba si ella decidía que lo quería de regreso?, o si Michael se enamoraba más de ella de lo que ya estaba, esas dudas me atormentaron hasta bien entrada la madrugada, me obligue a dormir o mañana tendría una cara horrible.

A la mañana siguiente me sentía cansada, aún así me puse de pie y después de una larga ducha me diriji al trabajo, Michael me llamó como todas las mañanas para desearme un buen día, además de que me recordó que me quería, eso y que hoy cenaríamos en su apartamento.

Gracias a dios hubo más gente de lo normal, así que me mantuve ocupada todo el día y no pensé tanto en lo que me esperaba en esa noche, cerré la floreria a las 4 de la tarde y fui a casa para buscar algo lindo que ponerme, al final me decidí por un vestido de color marrón que me había regalado hace uno o dos años atrás mi hermana, no me sentía muy segura pero el reflejo en el espejo era bastante bueno, ondule mi cabello y me aplique maquillaje, me observe en el espejo una última vez y sonrei, me veía bien, esperaba que a Michael le gustara, tome el arreglo de rosas que había traído de la tienda y me diriji al apartamento de Michael.

Tell Me You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora