ANOTHER LOVE

845 80 18
                                    

Había salido un par de veces a tomar cafe con Lana, era una chica bastante simpatica y divertida, poco a poco me hizo darme cuenta que sin importar el parecido físico ella no se parecía realmente en nada a Alexxa.

Eran como el día y la noche, completamente diferentes, sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos y entre a la cafetería donde me había citado con Lana. 

-- Hola -- saludo animada.

-- Hola -- le sonreí y tomé asiento frente a ella.

-- ordene por ti, espero que no te moleste -- pregunto apenada.

-- no te preocupes -- nos quedamos en silencio por unos momentos, el mesero llegó y puso frente a cada uno una taza, la mía con un café con leche descremada, la taza de Lana tenia té de manzanilla.

-- no se como puedes tomar cafe con tanta facilidad -- mencionó distraídamente --  a mí me da ansiedad y un poco de taquicardia.

-- la primera vez tomaste café.

-- lo se, pero lo pedí descafeinado y con mucha leche, aún así tuve problemas para dormir -- asentí mientras tomaba un sorbo más de café -- cómo estuvo tu día?.

-- bien, un contrato estaba mal realizado pero pude resolverlo, además la  cara del sujeto daba miedo, ya sabes como es.

-- de hecho no -- sonrió apenada -- no me gustan las confrontaciones y creo que debe ser estresante.

-- a qué te dedicas? -- era la primera vez que le preguntaba.

-- tengo una florería -- sonríe -- bueno realmente estudié leyes, sabes?, cuando era más joven pensé que era una buena opción, pero ejercer es distinto a la escuela, mucho drama y cosas complicadas, así que lo deje. 

-- y tu padres lo apoyaron?.

-- mi padrastro lo hizo, mi hermana no estaba muy feliz, pero no se opusieron. 

-- ya veo -- volvemos a quedarnos en silencio.

-- puedo hacerte una pregunta?

-- claro.

-- a quien te recuerdo? -- esa pregunta hace que me tense por completo.

-- por qué crees que me recuerdas a alguien?.

-- Michael, hay veces en las que me observas pero realmente no me estás viendo a mí, hablas conmigo como si fuéramos viejos amigos y tuviéramos recuerdos en común pero cuando te das cuenta de que no es así te quedas callado por largo tiempo y tus ojos brillan de forma culpable.

-- yo ... -- me había descubierto -- me recuerdas a una amiga.

-- sólo una amiga?

-- fue mi primer novia, ya sabes antes de venir aquí ella y yo estábamos juntos, pero despues algunas cosas pasaron y quedamos como amigos. 

-- aún estás enamorado de ella -- esa no era una pregunta, la observe a los ojos esperando ver desprecio o enojo, pero no había nada de eso en su mirada, sólo me observaba de una forma cálida, no era lastima o algo parecido, sólo una mirada meramente cálida -- sabes que no somos la misma persona verdad?

-- lo sé -- asentí -- lo lamento, comprenderé si no quieres que nos veamos más.

-- yo no he dicho eso, me agradas -- tomo de su té y se quedó pensativa un momento, yo no sabía que decir, debía seguir disculpándome?, debía irme?, debería dejarla pensar? -- me gustas.

-- que?

-- eres lindo, amable y lo poco que te conozco no creo que seas una mala persona, me gustaria poder conocerte más y que tu me conocieras a mí -- por fin regreso su mirada a la mía, sus ojos tenían un brillo de vacilación mezclado con ese calor característico de ella -- si me das la oportunidad me gustaría que me conocieras, ya sabes a Lana, no a la chica te recuerdo. 

Tell Me You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora