LA CASA

27 1 0
                                    

Los warme son una pequeña familia. Tienen una niña de 7 años, hermosa con su cabello cafe chocolate como el de su madre, y sus grandes ojos azules, iguales a los de su padre. Ethan, el padre de la niña le han ofrecido un trabajo alejado de su hogar, por eso le dice a su mujer, Ayla. Que haga las maleta, y meta las pertenencias en cajas, porque se mudan.
La casa que le han vendido a Ethan, va con su presupuesto. La casa es grande y perfecta para criar a una niña en crecimiento. Y sin mas alboroto, la compra, despues de dos dias la casa esta en condiciones de ser habitable.

●●●

Tras un largo viaje, el auto de Ethan aparca delante de su nueva casa.

-listo chicas, hemos llegado.-dijo él, mirando de su esposa, a lili, su hija.

-¡Es muy, muy grande, papá!-dice lili, con un chillido

-si es cierto cariño. Bueno, ¿qué esperas?¿una invitación por escrito?baja mona loca.

Con esto ultimo, la pequeña niña bajo corriendo del auto, paso corriendo por la entrada y se detuvo en la puerta. Ethan se situo delante de la niña y abrio la puerta, que esta se abrio con un chirrido. La niña no espero dos veces, entro corriendo y se perdio dentro. Ayla se situó al lado de Ethan y obserbo la casa. De echo, la casa se veia terrorifica, no le gusto. Y mucho menos, por el echo de que sentia que la obserbavan. El cielo se torno gris y un aire se colo por los cuerpos de los esposos. Ayla se estremecio por el frio, tomo la mano de su esposo y entraron dentro de la casa.
Al entrar, Ayla se dio cuenta de que se sentia mas frio dentro que fuera.

-hace frio dentro ¿no?.-dijo esta envolviendo sus brazos alrrededor de si misma

-si, ire a ver si hay alguna ventana abierta. Y despues pedire comida ¿china?-pregundo, dandole una sonrisa de lado a su esposa. Esto la hizo sonrojarse

-si, bien. y yo ire a buscar a lili, para decirle qie vamos a cenar.

-debe estar arriba, creo-Ethan saca su celular y marca

Con esto, Ayla sale en busca de su niña, subiendo las escaleras que hacemmun chirrido bajo de ella. Se pasa por las piertas de las habitaciones y encuentra la puerta destinada al cuarto de lili, abierta. Dentro se encuentra una figura sentada de espaldas, su cabello negro cae en cascada en su esbelta figura. Alya se para en la puerta y mira a la pequeña figura sentada de espaldas a ella. La pequeña canta con su voz dulce.

...Siento el frio en mi piel, la porcelana es,
Fria soy, pues una muñeca soy,
Porcelana soy, una maldicion que me encerro
Dentro de esta piel de porcelana...siento el frio en mi piel...

-¿lili?

-¡SI, MAMÁ!-grito alguien a lo lejos, lili. Alya se sobresalto y con un brusco movimiento giro la cabeza a la voz de su hija.

-lili, ¡¿DONDE ESTAS!?-grito Alya. Con esto se acordo de lo que vio, y giro de nuevo al curto de su hija. Nada. Absolutamente nada. La niña de voz dulce se habia ido. Alya penso que su mente le habia jugado una broma.

-¡EN EL BAÑO!-grito la niña. Alya se dirijio al baño en busca de su hija.

Muñeca De PorcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora