Cuando Alya, y su familia terminaron de cenar, lili se fue a jugar con sus muñecas. Alya se levanto de la mesa y se puso a levantar los platos con los que habian comido. Ethan la ayudo mientras decia.
-...le dije a tu hermana que vinoera a visitarte, talves podria venir a pasar el fin de semana. ¿que piensas?.
-suena, genial. Ya me encargo yo de eso-dijo Alya, quitandole los platos de las manos-¿puedes ir a llevar a arropar a lili.? Ya subo enseguida.
-bien. Te espero en la habitacion-dijo este. Dandole un beso en la mejilla. Acto seguido se fue con lili.
Mientras Alya recogia todo lo que se habia desacomodado, se penso en lo que habia visto en la mañana《¿Es posible lo que vi?》se pregunto. Ella en ese momento penso que su mente la traicionaba, pero, se senia tan real la pequeña niña de espaldas hacia ella, y la terrorifica letra de es canción, era como una nana deabolica o algo parecido《no es posible, no habia nada alli. Talves es el cambio de casa》aunque Alya no se habia combensido nada, decisio no tomarle mucha importancia.
La casa seguia fria, no habia ninguna abertura donde entrara el frio. Pero en cambio dento hacia mucho frio. Cuando Alya termino de asear la cocina, apago las luces, dejandola en total oscuridad. Tomo su abrigo mas apretadamente en su cuerpo y camino hacia las escaleras, subio. En el pasillo de arriba se emcontraban todas las puertas de los cuartos cerradas. Con ganas de desearle buenas noches a su pequeña, camina directo a la habitacion de lili. Pero cuando Alya tiene la mano en la manija de la puerta, por el rabillo del ojo percibe un movimiento. Alya voltea al lugar donde vio el movimiento. La puerta del cuarto de huespedes, esta abierta. Alya camina hacia la puerta y mira dentro. Nada. Todo el cuarto esta en orden. La cama matrimonial delante de ella, esta normal, al igual que las cajoneras y todo lo demas.-malditas corrientes de aire-susurro para si.
En ese instante cierra la puerta. Camina nuevamente al cuarto de lili. Abre la puerta y entra. La habitacion esta a oscuras, pero aun asi se resalta el color rosa pastel de las paredes, y el blanco de las comodas, asi como la madera de la cama de la niña. Lili dormia con una de pequeña manita en su mejilla. Su cabello caia en rizos por su rostro y la hacian ver como un angelito. Alya se acerco a ella, quito los rizos de su rostro y beso su mejilla.
-duerme mi niña-le susurro.
Alya salio y se dirijio a su habitación. Cuando le faltaba poco para ir dentro, una risa suave sono detras suyo. Ella volteo y vio una sombra muy pequeña correr directo al cuarto de lili
-¿lili?
Ella se dirijio de nuevo al cuarto de lili. Lili se encontraba sentada, se frotaba los ojos con el dorso de su mano.
-¿mamá?-pregunto somnolienta.
-¡pense que estabas dormida! Duerme, ya es tarde-agarro por los hombros a lili y la recostó y arropó. -buenas noches.
La niña cayo dormida muy rapido. Alya se dirijo nuevamente a su habitación y encontro a Ethan leyendo a los pies de la cama.
-mañana quiero que compres inmediatamente una calefaccion.¡me muero de frio!-dijo esra mientras se acurrucaba en el cobertor de la cama.
-si, tienes razón. Hace mucho frio-dijo él, mientras se abrazaba a su esposa.-buenas noches, cariño.
-buenas noches.-dijo Alya mientras besaba a Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca De Porcelana
Mistério / SuspenseLa muñeca, hermosa como todas, encerrada en el ático de una vieja casa. La hermosa muñeca de unos enormes ojos negros, y un vestido largo y bonito, es encontrada Por la mas joven de la casa, lili. ¿porque alguien dejaría una hermosa muñeca abandonad...