Capitulo #01 Regrese ¿Pero por cuánto tiempo?

446 32 4
                                    

Pov. Stanley

- Esto será muy complicado -dije viendo el bosque hacia donde debería estar la cabaña del misterio, en eso escucho un ruido en los arbustos y para mi sorpresa es Ford... Nos quedamos mirándonos el uno al otro, Estaba sorprendido de que me descubriera, creo que me distraje mucho en mis pensamientos - ¿Ford? ¿Cómo llegaste a este lugar? – dije algo contrariado pues este sitio estaba muy alejado de la cabaña y era difícil por no decir peligroso llegar aquí ya que había muchas bestias rondando el lugar, salte de la roca que estaba y caí a unos pasos de mi querido gemelo.

Este me quedo viendo casi paralizado cuando se acerco pensé que me golpearía pero me abrazo con fuera mientras decía mi nombre con alegría, lo cual me hizo lagrimear para luego corresponderle – Ford.. ¡Ford, no sabes cuánto te extrañe! – dije feliz mientras mis ojos se llenaban de lagrimas y lo abrazaba más fuerte, me sentía tan bien estar así con él... tenerlo cerca era lo mejor del mundo.

Narración normal

Lo que no sabían los gemelos es que unas bestias, con forma muy parecida a las de un lobo pero de mayor tamaño y con una especie de cráneo cubriendo sus cabezas, eran unos 10 de esas criaturas viendo interesados a los hermanos... Les era curioso que su líder fuera tan sentimental con aquella criatura que se hacían llamar humanos, de los cuales ellos usaban para alimentarse.

(Esta más detallado en la imagen! x3)

Pov. Dipper

- Esto será muy complicado -dije viendo el letrero de Gravity Fall, no faltaba mucho para llegar - Solo espero que todo se solucione y salga bien - pensé mientras miraba los arboles sin interés. Cuando llegamos Soos estaba esperando por nosotros nos llevo a la cabaña al parecer el tío Ford se había está encargando de ella con ayuda de Soos y Wendy... Este no había ido por nosotros ya que estaba en el bosque en busca del tío Stan al parecer encontró una pista sobre donde podía estar y había ido a cerciorarse de ello.

Cuando llegamos fui al ático, donde estuvimos Mabel y yo cuando recién llegamos aquí. Ahora seria toda para mí mientras Mabel estaría en una de las habitaciones de la planta baja, tendría que acomodar aquello pero solo me recosté en la cama mirando el techo, desde lo de Bill mi cabeza da muchas vueltas al asunto no entendía porque se había detenido pudo haberme atacado o a cualquiera pero solo me quedo mirando con un sentimiento que podría ser culpa combinado con sorpresa y alegría... Pero ¿Por qué? ¿Hice algo que le detonara aquella reacción?

Estuve buscando algo que me respondiera esa pregunta hasta que mis padres me regalaron un antiguo libro que encontraron en una tienda de antigüedades no podía abrirlo sino después de aquel sueño extraño que podría ser más un recuerdo de mi vida pasada pues después de eso pude abrirlo y de paso entender todo sus raro escrito – Bill... Necesito tu ayuda – dije sin dejar de ver el techo, había imágenes en las que aparecía Bill todo alegre, amable y casi tierno con quien debía ser yo; no entiendo no comprendo lo que esta pasándome y era demasiado frustrante pues estaba empezándome a gustar aquel endemoniado triangulo de mis sueños, ese que no podía ser él que conocí hace 2 años ¿O sí? Y Para empeorar según entiendo el libro advierte que cuando recuerde todo podre defenderme, defender a mi ¿pueblo? y terminar con el mal que acecha a los seres humanos y toda la vida natural – Tendré que invocarlo... pero ¿Y si.. – En eso escucho a Mabel llamándome para almorzar por lo que debo levantarme con pesar, quizás si le cuento al tío Ford pueda ayudarme con este dilema.

******

Gracias por comentar, shey_menma! x3

No sabes lo feliz que me haces! Dattebayo! x3 Te dedico este Capitulo!

Espero sea de su agrado! Dattebayo! x3

Sayo!

(=^w^)/)




TODA UNA VIDA JUNTOS[STANCEST - BILLDIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora