mi patetica vida

12 1 0
                                    

La pena de a ver perdido a un ser amado, es inevitable, la soledad es incomprensible, La tristeza me envuelve, me sofoca no me deja respirar no me deja dormir, me tiene en sus manos y me dobla como un inofensivo y débil juguete, es malo, es cruel, no piensa en las consecuencias de sus actos, de la agonía que causa, de lo mortal que puede significar, no puedo salir de ella, asta cuando terminara? Hasta cuando esto va a parar se que me lo e ganado pero hasta cuando el karma de apiadara de mi o es que es una señal, o tal vez una muy grande lección de vida para madurar y aprender, si es así no quiero aprender no quiero prefiero llorar en soledad sin a ver conocido nada de aquello, porque esto sin duda alguna me esta llevando a un vacío infernal, un oscuro vacío que hace que no pueda estar feliz, que no me deja concentrarme en nada, ni siquiera me deja hacer algo tan sencillo como respirar,o formular pensamientos coherentes, me dije a mi misma, Sara reincorporate, pero no podía, allí estaba "EL" siempre en mi mente, siempre en mi corazón, que jodida estaba, sufriendo por alguien que ni siquiera podría pasar por su cabeza , que asco de vida,aunque debí admitir que viví cosas lindas pff que lindas, maravillas pero eso aunque muchas personas digan que debo agradecerle simplemente no puedo me estoy muriendo, no en el sentido físico, en el sentido del corazón en el sentido de que este dolor me esta asfixiando y no exageró, es de verdad, muchos de las personas que han pasado por un desamor, o el termino de una relación del cual no quería que acabe es doloroso,es nefasto, porque no estas aquí, porque no puedo simplemente olvidar todo y empezar de nuevo, tan feliz como antes, uff si que era feliz y no me di cuenta, como pude no darme cuenta de lo que ocurría, pero efectivamente no lo vi y eso a sido mi perdición, me frustra saber que lo tenia en las manos, no lo cuide, lo e dejado ir, pero que iva a saber lo que ocurriría, eso simplemente no se planea, pero en fin sucedió, aquí me encontraba, llorando inconsoladamente por un ser que probablemente ya me olvido, era mas que una pesadilla, y que puedo hacer, le necesito, le amo, y es que todo comenzó así....

Vivir Sin Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora