Capitulo 1.

77 7 0
                                    

-Me desperte por el odioso sonido de mi alarma la apague y me levante de mi cama para darme una ducha.

Entre al cuarto de baño, me desvesti y me meti en la ducha relajandome con el agua caliente.

Sali de la ducha envuelta en una toalla y camine directo a mi armario del cual saque unos short de tiro alto de jeans y una camisa turquesa hermosa con unas vans negras.

Sali de mi habitación, baje las escaleras hasta la cocina para desayunar con mi hermano mayor Chad y mis padres

- Buenos Dias..-dije entrando a la cocina.

-Buenos días, cariño..-me dijo mi madre dejando un beso en mi frente.

Sonrei.

-Buenos Dìas, mocosa.-me dijo mi hermano desordenando mi cabello

Bufé aun sonriendo.

Mi Padre, me dejo un beso en la mejilla mientras me sentaba junto a el en la mesa.

Comence a desayunar mientras hablaba con mi madre de cualquier cosa de chicas ya que mi padre y mi hermano hablaban de fútbol americano.

Terminamos de desayunar y junto con mi hermano salimos de casa luego de despedirnos de nuestros padres.

Nos subimos a su auto y salimos en dirección a nuestro instituto "Wingel High" o al menos por ahora ya que mis padres me quieren cambiar al instituto de mi prima, Camille.

-YA, Llegamos..-dijo mi hermano estaciónando el auto en el aparcamiento del instituto.

Nos bajamos del auto y como todas las mañanas se nos quedaron viendo, ya que bueno mi hermano es uno de los mas populares del instituto.

Me despedi de mi hermano y con la cabeza gacha me aleje de el sintiendo la mirada de envidia de muchas chicas.

Entre al instituto aun con esas miradas pero no les preste atención y segui mi camino.

Luego fui al salon y me encontré con mi mejor amiga Cloe Menson

Sono la campana.... y salimos al comedor donde todo el mundo miraba pero los ignore y segui caminando..

Estaba haciendo la fila para retirar el almuerzo..

-Hola..-dice esa voz que hace que todo mis bellos se pongan de punta....

***************************************************************************************

Aaron en multimedia.

Por favor dejen su voto y su comentario me gustaría saber que opinan sobre mi primera historia
                                           Gracias....☺

The brother of my best friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora