capitulo 3

45 5 0
                                    

Y me dormí pensando en el

Al día siguiente llego a la escuela con mi hermano y me fui al salón donde me encuentro con Cloe me brinca enésima.

Y vi toda las materias luego me fui a hacer la fila para ir a retirar mi almuerzo y me encuentro con Aaron y me dice:

-Necesito hablar contigo.-me dice nervioso mientras se rasca la nuca.

 -Claro dime!.-le contesto igual de nerviosa.

-Pero aquí no.-contesto rápidamente y yo lo mire confundida.

-Entonces donde?.-le pregunte mientras mordía mi labio nerviosa.

-Paso mañana por ti en la noche, como ha eso de las ocho ¿Te parece?.-me pregunta mientras no despega su vista de mis labios.

Haciendo que me sonrojara intensamente, el lo noto y se coloro un poco causándome una inmensa ternura.

-Ok! Entonces hasta mañana.-le respondí entusiasmada aunque trate de disimularlo se me hizo imposible.

Se acerco lentamente a mi con nerviosismo hasta llegar a plantar un sonoro beso en mi mejilla, Cuando se alejo de mi estaba muy colorado y estaba segura de que yo estaba igual o hasta peor que el, me sonrió y se alejo por completo dirigiéndose  a su mesa mientras no dejaba de mirar hacia atrás.

Me  encamine para irme a  sentar con mis amigos mientras sentía como mis mejillas ardían intensamente. Cuando llegue a la mesa todos me observaron, Cloe que estaba a mi lado me sonrió como el gato de alicia en el país de las maravillas.

-¿Que te dijo?,  ¿Que te dijo?dimee!!..-me pregunto  mientras me Zarandeaba por los hombres. 

-Muchas cosas..-dije mientras me reía.

-Anda dimee!!.-insistió haciendo cara de cachorro.

-No es un secreto, shh..-susurre sabiendo que eso haría que se enojara.  

-¿No me vas a decir?,¿ Me vas a dejar con la intriga?. Anda dimee!!.-volvió a zarandearme  esta vez mas fuerte.

-Esta bien yaa!!.-grite y ella me dejo en paz.- Me invito a salir.-fingí desinterés.

Ella me observo directamente a los ojos y luego ambas comenzamos a gritar ganando un poco de atención.

-En serio!!, OMG no lo te lo puedo creer Haaa.-comenzó a gritar  mientras saltaba en su lugar.

-Hay yaa!!.-le dije sonriendo para que se calmara pero no me hizo caso.

-Pero es que no lo puedo creer mi mejor amiga casi hermana se va a convertir en mi cuñada OMG!.-esta vez lo dijo mas bajo.

-Hay ya, no se si me valla a pedir que sea su novia o que? No se.-dije dudosa mientras sonreía.

-Aww, pero que mala  no me dañes mis imaginaciones!.-dijo haciendo puchero y yo reí.

<Espero que de verdad eso sea de lo que quiere  hablar>

*****************************************************************************************

Porfa!!me gustaria
Saber que opinan
Sobre mi primera Novela gracias!!
PD:voten y comenten

Se despide willi*-*
Besos😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The brother of my best friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora