El año 2015 no fue lo que realmente esperaba. Pasaron demasiadas cosas y, para ser sincera, no lo disfrute al 100%. Porque? En primer lugar,perdí a quien llegue a considerar como mi único y verdadero amor, perdí a mi mejor amiga, me convirti en una persona nueva para ser exactos. Consegui una nueva pareja y en verdad es un gran chico,pero no puedo ocultar aun el hecho de que extraño a esa persona que me juro que estaría conmigo siempre, esa persona misteriosa, inteligente,de un carácter genial, y de un aroma delicioso que justo estoy oliendo ahorita ya que un hombre en el hospital trae puesta dicha fragancia. Es increíble como una simple fragancia puede traer miles de recuerdos. Me gustaría poder tener ese aroma siempre, ya que ese aroma estuvo presente en la época en la que realmente fui feliz. Es inevitable no desear volver a esa época. Ese aroma,uff me encanta y desde la primera vez que lo percibí,supe que lo disfrutaría por siempre. Es un aroma distinto y solo ese aroma de creador desconocido me teletranporta a esa fecha,al igual que ciertas canciones. Me gustaría tener ese aroma en un frasquito y conservarlo por siempre,ya que ese aroma me ha cambiado, al igual que la persona de que la me enamore por primera vez. Siento que ese aroma fue hecho solo para el, para nadie más que el. Ese aroma lo describe y lo identifica. Pero,desgraciadamente,ese aroma se fue de mi vida desde hace 9 meses, y ya no volví a percibirlo jamas hasta este instante. En cuanto lo oli supe que ya lo había olido antes, hasta que recordé. Es tan injusto el hecho de no poder tener a quien se ama de verdad, el hecho de no poder escribir exactamente el futuro deseado, porque el destino es quien realmente lo hace. Al igual que es tan injusto encariñarse con la persona equivocada,hasta llegar al punto de seguir esperando ese mensaje sabiendo que nunca llegara....
ESTÁS LEYENDO
Cuando Se Rompe Un Corazon.
RomanceUna historia con la que muchas jóvenes se sentirán identificadas. Relatada en los años 2013-2015. Basada en hechos reales. Reparto: Ariana grande como Sophia Carlos Pena Jr.como Mauro Elizabeth Gillies como Marianna Tiffany Hwang como Patrice Choi...