Bueno, la verdad no hay muchas razones por las cuales enamorarse de mí... pero esto es un reto así que empecemos >:v
1º No soy para nada materialista, eso la verdad no va conmigo... Con un libro soy feliz (?)
2º Se supone que soy carismática 7u7'
3º Cuando tengas problemas siempre te ayudare, ya sea dando consejos o haciendo algo...claro sin llegar a extremos xD
4º No soy celosa ni acosadora. Si yo tengo mi libertad, ¿por qué tu no?
5º Son muy pocas las ocasiones en las que me enojo e.e'
6º Cuando quiero a una persona, lo digo de verdad.
7º No soy cursi xD Se me da mal, por lo cual puedes actuar natural (?)
8º Se un poco de todo, así que podríamos tener charlas entretenidas o yo enseñarte algo 7u7' Aunque soy terrible para enseñar.
Ahora vamos con los contras :'v
1º Te hare bullying... Sin bullying no hay amor >:v
2º Si estoy leyendo no me interrumpas, al menos que seas mi madre.
3º Digamos que soy un poco orgullosa, así que no dejare que me pisen fácilmente 7u7'
4º Soy muy pero MUY mala para las fechas, tal vez olvide nuestro aniversario e.e < --(se olvidó hasta de su cumpleaños)
5º Defiendo mucho mis principios < --(cosas de tener padres abogados 7u7')
6º Tendrás que soportar mis Fangirleos :'v
7º También tendrás que soportar mis divagues y que lleve una libretita a todos lados.
8º Soy muy directa para decir las cosas, así que perdón si te ofendo (?)
9º Ya no se me ocurre nada más :'v
Como han leído son pocas las razones xD Pero, ¿qué dices? ¿Te animarías a enamorarte de mí? 7u7'
Nominada por: Angel0fNightmares
Por favor no me mates por tardar /-\
No nomino a nadie porque no se a quien nominar :'v
Se despide:
Glow~
ESTÁS LEYENDO
Cosas random.
De Todo-Divagues. -Retos. -Pensamientos. -Mis días más locos. -Pato-aventuras. -Curiosidades. Etc. Espero que disfruten esta historia que no es historia.