Me encontraba caminando hacia el bosque"porq haré esto"esos pensamientos inundaban mi mente este bosque me daba mala espina y más aún cuando encontré esa casa,esa casa de mis pesadillas donde una mujer con cuatro gatos torturaba algo,ese algo me gritaba por ayuda y cuando le intentaba salvar el me mataba.
En esa casa de aspecto tenebroso vivía alguien ps todavía quedaban restos de comida,y vi una figura moverse,mi instinto de supervivencia no es muy bueno q digamos pero esta fue la gota q colmo el vaso,sin pensarlo,sin siquiera analizar la situación entre en esa casa,gire el picaporte y entre,bueno no sois tan tontos como para no saber como se abre una puerta así q no os daré más detalles,en la casa,había una salida de estar,unas escaleras y una niña viendo la televisión .
-hola,perdón me podrías decir donde estoy es q me he perdido-fingi rascándose la nuca con nerviosismo.
-eh?hola,no te había visto,perdón pero no habló con extraños-lq niña volvió a girar la cabeza hacia el televisor.
-ps vaya mierda...-maldeci en voz baja.
-si quieres puedes hablar con mi papa o mi hermano están en la habitacion de arriba.
-ehm...vale
Subí las escaleras con lentitud ps estaban muy desgastadas,allí vi a dos chicos uno de pelo negro,no le vi la cara algo la tapaba,el otro era moreno,de facciones americanas,diría q de unos 20 para arriba,me miraron con algo q no pude descifrar.
-ehm...la niña de abajo me dijo q os preguntara a vosotros.Sabéis donde estamos es q me he perdido...-repetí el mismo gesto q con la pequeña
-estas en el bosque
-así es-corroboro el pelinegro
-no lo sabia, pensaba q esto era una plataforma voladora con objetos largos con hojas-respondi sarcástica-de todos modos gracias por la información .
Baje las escaleras decepcionada y un tanto enfadada,"como se puede ser tan imbécil"salí de la casa después de despedirme de la niña y me volví a esa antigua mansión .
Aaron estaba apoyando su cuerpo en el coche
-niño!-le llame.
-Paula te lo juro q te voy a poner un cascabel para q hagas ruido
-jajaja-rei ante su comentario-en el bosque no hay nada interesante,sólo un par de bordes y una niña,en una antigua cabaña.
-bueno has mirado en la casa-apunto a la antigua mansión .
-no,te estaba esperando para hacerlo.
-ps vamos a ello.
Decidimos empezar por la parte de arriba :
Tres habitaciones:
2 dormitorios y un baño
El dormitorio de la menor esta lleno de sangre,se encontró un puñal.
El dormitorio de los padres tambn se encuentra en el mismo estado, se encontro un hacha y una pistola.
El baño esta desgastado la bombilla no funciona,el espejo esta roto,esta lleno de velas negras,la estrella del diablo se encuentra en la pared.
Parte de abajo:
Una sala de estar,una cocina un baño y el desván.
Cocina en buen estado parece q ha estado funcionando hasta hace pocos días,sala de estar:bien mantenida,desván:armas de carpinteria, sangre por todas partes,encontramos a la madre...