Seguramente siempre habréis tenido miedo a algo aunq sea una estupidez,pero a todo el mundo de pequeño o de mayor tuvo alguna fobia o miedo,aunq fuera interno todos hemos tenido miedo de algo,y si tus peores pesadillas residieran en tu cabeza no te volverías loco amig@?
Después de q nos dieran la llave de la habitacion,mi incursión en la cocina y mi extraña conversación con el chico,subí a la habitacion q nos habían designado "haber haber,habitación 36 aja ahí esta"
Por el pasillo encontré a dos personas las cuales había conocido ya antes...
-ejem hola sentimos no haber sido muy colaboradores la última vez-comento el americano.
-disculpa nuestra actitud ni siquiera nos hemos presentado yo me llamó Brian-hizo una reverencia el de cabello negro.-él-apunto a su conpañero-es Tim.
-son pareja?-pregunte con curiosidad
-NO! Sólo somos compañeros de trabajo...-respondió enojado Tim.
-disculpale ha olvidado tomar su medicina...-respondió agitado Brian-bueno encantados pero debemos irnos.-echó a correr con el otro a rastras.
"Vaya menudos locos..." en seguida entre a mi habitación no deseaba más sorpresas ni invitados inesperados, en la habitacion de al lado resonaba una melodía infantil la cual me ponía los pelos de punta la cual me recordaba al payaso q más odio "Laughing Jack:Pop Goes The Wheasel"desde q oi su historia le temí y odie ps todo lo q causa debilidad suelo eliminarlo pero por desgracia a el...a el no le pude olvidar por alguna razón le guardó un cariño si jeje ahora de seguro están diciendo menuda loca...adora a su temor...ps si estaré loca,pero no me importa lo más mínimo...bueno retomemos la narración...la melodía cada vez sonaba más y más cerca,salí corriendo de la habitacion y mientras caminaba rápido por el pasillo tropecé con alguien era el chico q había visto ya antes el joven peliblanco...
-perdón no mire por donde iba-fingi mi disculpa.
-no importa pequeña,estas bn?-de acerca a mi seguramente para comprobar mi estado.
-s-si-respondi intimidada por sus ojos rojos.
-me alegro-se alejó seguramente con intención de no molestar más.-permiteme informarte de q la cena esta lista,si quieres te puedo acompañar hasta el comdor
-asentí-
Bajamos en el ascensor " este tipo me da mala espina..."llegamos a un salón decorado de forma vintage un tanto aburrido a mi parecer.
-señores,señoritas-les guiño un ojo a todas las presentes-he aquí nuestra invitada de honor tambn su hermano-sonrio con amargura-y señorita cual es su nombre?
-sara-menti.
-y el suyo señor?-apuntó a Aaron.
-Adrián-mintio tambn.
Los dos sonreímos con complicidad,nadie había notado la mentira.
Y así concluyó la cena,o amigos olvide mencionar un detalle...adoro cazar...
Y la noche es mi escenario para actuar.