Cuentan las leyendas, de que hace muchos años, en otra dimensión, hubo un ser muy maligno que intentó apoderarse de ese universo, el poseía una gran espada, la cual tenía una gran cualidad, encerraba un gran poder dentro, el suficiente como para darle a cualquiera la fuerza suficiente como para destruir planetas enteros, ésta era la Espada Oscura... Éste ser maligno, junto al poder de su espada, estaba dispuesto a reinar a todo el universo, pero hubo un héroe legendario, que al saber las intenciones de este ser maligno, creó una espada con el poder de las estrellas, apodándola Espada de la Luz... Hubo una gran guerra entre esta divinidad y este ser maligno, pero gracias al poder de la luz, este héroe con su espada, venció a este maligno ser, llevándolo hasta otra dimensión y con el poder de su espada, lo encerró en una estrella, naciendo de esta, un planeta entero, dejando encerrado al ser maligno dentro del núcleo de este planeta, la espada oscura, dicen que se encuentra en alguna parte de este planeta y si las leyendas son ciertas, aún nadie la ha encontrado... En tanto al Héroe salvador de dimensiones, él se quedo en este planeta nuevo, formando un reino entero... El reino de "Arcania". El día en que él murió, dicen que su espada de la luz se la llevó con el a su tumba, dentro del castillo del reino... Por lo que nadie la ha podido encontrar... Si es que llega a caer en las manos equivocadas... No habrá un nuevo mañana.
Ahora... Imagina... Imagina un mundo... Un mundo muy lejano a nuestra Tierra, pero a la vez muy igual a ésta... Un mundo... Éste mundo... Gobernado en su mayoría por el reino de Arcania... Éste mundo, dicen las leyendas, fue creado por una gran fuerza divina... Dicen que para encarcelar una gran fuerza maligna, Pero son solo leyendas...
Fuera de las leyendas, dentro de este reino, vive una familia... Cuyo hijo menor, será en quien nos centraremos durante esta historia...
Cloud, es el nombre de este pequeño chico de tan solo 10 años de edad... Un niño carismático, con una gran valentía y un gran intelecto...
Él vive con su madre y su hermano mayor en una pequeña casa dentro del reino de Arcania... Su padre, forma parte de la honorable primera división del ejército del Reino... Cloud es muy feliz al lado de su familia, sobre todo al lado de su hermano mayor, éste, llamado Loyd. Él ya con 19 años de edad, está en la división menor del ejercito de Arcania, pero él pasaba mas tiempo con su familia, debido a que era un soldado honorable y muy capacitado en el arte de la guerra... Él le enseñaba muchas de sus habilidades a su hermano Cloud, y se quedaba asombrado de lo bien que las empleaba su pequeño hermano...
Todo era felicidad en este reino, hace mas de 20 años que no había una gran guerra.Pero todo tiene su contra parte...
En un lugar de este mundo... Existe otro reino... El reino de "Zaphirus" gobernado por el rey Zafiro... Él esconde una gran historia detrás, dicen que antes de fundar el reino Zaphirus, él formaba parte del ejército de Arcania, y por alguna razón, fue desterrado del reino... Esa razón ha sido ocultada por mucho tiempo, hasta hoy.Resulta que Zafiro... Es el hermano del actual Rey de Arcania... Y Zafiro... Lo traicionó, intentó robar la Espada de la Luz que según las leyendas, se encontraba en el castillo de Arcania, su intento fue fallido, pues su hermano, el Rey de Arcania, lucho y le ganó a Zafiro, enterrándole una gran espada en el pecho a éste, dejándole una gran cicatriz y luego desterrándolo de su reino, condenándolo a vagar por el mundo con esa gran cicatriz, marcándolo de por vida...
Zafiro, luego de unos cuantos años, recuperándose de su gran herida, instauró un nuevo reino, el reino Zaphirus, haciendo un gran ejercito... y obviamente, Zafiro traía algo entre manos... Desde hace mucho tiempo planeaba algo... Planeaba su venganza contra el reino de Arcania... Él planeaba encontrar la Espada Oscura, la de las leyendas.
Pasaron 20 años desde aquel entonces... Y un día, en su ardua búsqueda... Zafiro se dio cuenta de algo...
"Las leyendas son ciertas" - dijo él asombrado.
Acababa de encontrar la Espada Oscura... Aquella emanaba una aura oscura y fría de su alrededor. Zafiro la llevó a su reino, y planeó el resto de su venganza... Pero había un gran problema... Zafiro ya estaba muy viejo como para poder luchar, y eso era un gran problema, por lo cual no podría llevar a cabo su venganza, así que le encargó la tarea de encabezar la guerra, a su hijo... Su hijo se llama Wolf, tiene 19 años, y tiene unas habilidades sobrenaturales controlando el arte de la espada... Él aceptó la petición de su padre... Y así comenzó todo...
Un día, a mitad de la tarde... De la nada, todo el cielo se inundó de una gran oscuridad... Nadie sabía lo que era y tampoco nadie le dio mucha importancia, hasta que en un minuto, se escuchan las alarmas, alarmas que no sonaban hace mas de 20 años, eran las alarmas de guerra. La gente esperaba lo peor, y así fue... En el horizonte se veía un gran ejercito rodeado de oscuridad acercándose hacia el reino, cerca de 20000 hombres totalmente armados con espadas y escudos... Por el lado de Arcania, estaba saliendo el ejercito a defender, entre las tropas del ejercito, iban el padre de Cloud, y también su hermano, Loyd.
A medida de que el ejercito de Zaphirus se acercaba, se sentía mas la atmósfera de oscuridad, en la primera fila de la alineacion de Zaphirus, estaba Wolf, empuñando en su mano la Espada Oscura, causante de tal temible atmósfera. nadie creía lo que estaba pasando, era mejor pensar que es una pesadilla, pero lamentablemente no fue así.
Se desencadenó una gran guerra entre los dos bandos, muchas personas murieron, sobre todo por parte del ejercito de Arcania... Entre las víctimas de guerra... Estaba el padre de Cloud, asesinado por las manos del mismísimo Wolf... Sabiendo esto, se desató la ira de Loyd, haciéndose frente a la gran Espada Oscura de Wolf, hubo una gran batalla entre ellos dos, se podría decir que estaban casi al mismo nivel, pero no hay que olvidar que la espada de Wolf, era una espada mágica con un poder sobrenatural, Loyd logró hacerle suficiente daño a wolf como para desatar la ira de éste, terminando esa batalla en un gran ataque hacia Loyd, directo a la cintura, cortando a Loyd por la mitad, dándole una muerte inmediata y muy dolorosa, lo peor de todo esto, es que Cloud estaba al tanto de toda la batalla, viendo la muerte de su hermano con sus propios ojos, él no lo podía creer y no podía reaccionar ante nada, quedando totalmente estupefacto. Él junto a su madre y cientos de personas del reino, fueron evacuadas y llevadas a un lugar a salvo...
Mientras tanto, el ejercito de Wolf seguía avanzando, haciendo una catástrofe total... Hasta que llegó el minuto en que todo el ejercito de Arcania fue vencido... Llegando Wolf hasta el trono del Rey...Así que tu padre te ha ordenado hacer todo esto - dijo el Rey.
De las sombras, como por arte de magia, rodeado por una neblina oscura... Aparece zafiro.
Hola hermano - dijo zafiro dirigiéndose al Rey.
Ha pasado mucho tiempo desde que no nos vemos - añadió.
Zafiro le pidió la Espada Oscura a Loyd y éste se la dio...
Veo que lo mejor que puedo hacer en este momento, es encargarme de ti... Tu casi me matas una vez, me expulsaste de tu reino... Ahora yo cumpliré el trabajo que tu no hiciste, pero contra ti - le dijo zafiro a su hermano, mirándolo con una mirada tan fría y oscura como la del aura de su espada...
¡Muere! - Gritó zafiro atacando con su espada al pecho del Rey, el rey no se inmutó y se dejo ser atacado, pues sabía bien, que ese iba a ser su final...
Y así fue, el rey fue asesinado por zafiro... Zafiro se apoderó del reino de Arcania, dándole el reino Zaphirus a su hijo, Loyd... Siendo esta la mayor catástrofe del reino de Arcania en miles de años, pues con la espada oscura, zafiro es imparable...
En tanto a Cloud, todos los refugiados, fueron llevados a una aldea cercana, llamada Kiriko... Ahí estará seguro Cloud hasta que crezca... Mientras tanto... Las catástrofes continúan y Cloud se hace más y más fuerte con el paso del tiempo...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Destino
FantasyImagina un mundo como este, pero sumido en la oscuridad, tu labor es salvarlo, ¿podrás lograrlo?