El paquete

23 3 0
                                    

6 de noviembre
- Ven, ven, ven, ven...
- ¿Quién eres?
- Eso no importa, lo único que tienes que saber es que quiero lo mejor para ti.
- ¿Y qué es lo mejor para mí?
- Tu solo ven conmigo y lo sabrás.

Me despierto con la respiración entre cortada y sudando. Miro la hora, son las 7:43. Siempre me despierto a la misma hora después de ese sueño que me persigue noche tras noche. Me levanto de la cama, me pongo las zapatillas y voy hacia el armario.
-¿Qué me pongo? Es que otra vez el vaquero azul marino como que no. Mmm...
Me fijo que hay un paquete envuelto en blanco y bastante sucio.
-¿Qué coñ...?
Lo cojo con cuidado, me da la impresión de que podría desaparecer en cualquier momento. Lo dejo en la cama y lo abro. Dentro hay un pantalón verde oscuro. Lo saco de la caja y veo que en el bolsillo hay un papel. Lo desdoblo y lo leo.

Para que no te pongas el mismo vaquero azul marino de siempre

Me quedo pensando, mi madre fue a comprar ayer. Sí, seguro que fue ella.
- Mamá, mamá - grito para que mi madre me escuche -.
Ya se habrá ido a trabajar.
- Ya se me está haciendo tarde para ir al instituto.
Me pongo corriendo el nuevo pantalón verde oscuro, con una camisa de mangalarga y un abrigo. Cojo la mochila y el móvil. Bajo las escaleras y voy hacia la puerta...
- ¡Mierda! Se me olvidó desayunar. Bueno, ya compraré algo en la cafetería del instituto. Me voy de mi casa corriendo, sin notar esa presencia que me atormentaría días después.

Almas perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora