-Zayn... por favor no me hagas esto- susurró el castaño con lágrimas en sus ojos.
-Yo te amo Li, lo sabes, pero no puedo con esto, no puedo depender de alguien, no puedo vivir alrededor de alguien, no quiero que si me alejase unos días de ti sentir que me fuese a morir, no nací para esto, no nací para estar encadenado a alguien toda mi vida.- dijo firme, con apenas dos pequeñas lágrimas corriendo por sus mejillas.
-S-si no quieres que te muerda esta bien, no lo haré, pero no te vayas, no te alejes de mi- rogó el alfa -L-lo prometimos cuando éramos pequeños, no nos alejaríamos por nada del mundo porque nos amamos-
-Por eso teníamos miedo de crecer, porque sabíamos que éramos demasiado jóvenes para un "para siempre" y demasiado ignorantes para un "nunca". Y necesito alejarme de ti, antes de que empiece a necesitar quedarme a tu lado- agarro sus maletas -El problema no es que me muerdas, el problema es que tu quieres hacerlo y yo no.-
-P-puedo vivir sin hacerlo- seguía implorando con la voz rota -Puedo... No es necesario, haré lo que quieras para que te quedes a mi lado- Zayn negó.
-Ya lo decidí Liam, te amo como nunca amaré a nadie, pero no es suficiente para quedarme- sentenció.
Y dejando a Liam a sus espaldas y con el corazón roto en esa casa que compartieron desde los dieciséis, se marchó.
Pero Liam siguió allí por días, semanas, meses. Hasta que los recuerdos fueron demasiados para su rota alma.
Seis años después
Palpó el lado frío de la cama, como si esperase encontrar a alguien. Suspiró.
Seis años y aún no lo logra superar, aun no logra comprender que no hay nadie a quien abrazar por la noche, y nadie a quien hacerle el desayuno por las mañanas.
Una parte de mí sigue aferrándose, por si acaso no ha desaparecido.
Supongo que todavía me importa, ¿todavía te importa?
Realmente soy un imbécil.
Se levantó y fue a trabajar, se suponía que tendría que encontrarse con Louis y Harry para la hora del almuerzo.
Así que fue a la cafetería donde ellos ya estaban esperándolo, en la posición normal, Harry en las piernas de Louis.
-Hola chicos- saludo, sentándose frente a ellos.
-¿Como estas Lim?- pregunto con dulzura Harry.
-Bien, ya sabes, como siempre- sonrió, intentado mostrar su peculiar sonrisa.
-¿El trabajo? ¿Ha ido bien?- Liam se encogió de hombros.
-No puede ir peor, me pidieron los presupuestos de las nuevas máquinas, pero tampoco las he chequeado, así que estoy muy ajustado con el tiempo- suspiró -¿Como van ustedes? ¿Algún resultado?-
-Ninguno, aun nada- habló el castaño -Pero aun no entramos en celo, así que estamos esperando- Harry hizo una mueca.
-Hey, saben que irá bien, y cuando nazca será el bebé más gordo de todo el mundo- lo miraron extrañados -Ya saben, será como su tío Liam- rieron.
-No estás gordo, solo tienes los huesos anchos- ánimo el de rulos.
-Quisieras- ironizó
-¡Es verdad! No estás...- Louis le interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
When We Were Young O.S Ziam
FanficY juraría que te habías mudado al extranjero, o eso fue lo que me dijiste cuando me dejaste. A/B/O