Cap 4. Secuestrada

35 0 0
                                    

Me quede en completo silencio al escuchar esas palabras, dijo algo como que si mi comportamiento era bueno no me vendería a unos viejos sedientos de sexo? Y ahí sospeche que tal vez ellos se dedican a la "trata de blancas"

-Pon tu torso sobre el escritorio- me dijo bruscamente

- Qu... Que me harás? -tartamude

-Tu sólo haz lo que te digo- me grito -O quieres que te envíe junto con las demás ratas como tu?

No contesté, estaba muerta de miedo y tal vez si hacia lo que me pedía esta noche estaría volviendo a mi casa.
Recoste mi torso como el me pidió en el escritorio, dejando así, mis piernas estiradas hasta el piso.

-Bien -dijo y me dio una palmada en mi trasero, yo gemí pero no de placer, ese gemido era de susto y dolor.
Pude notar como bajaba mis bragas y las dejo en mis tobillos, abrió mis piernas y me dijo - Quedate en esta posición

Luego de diez minutos temblando y llorando en esa posición volvió y note como agarro cada lado de mis muslos y me embistió su erecto y duro miembro en mi culo, lo sacaba y metía muy rápido y lo hacia duro, sentía que un líquido pasaban por mis piernas cada vez que el me embestía. Pude notar como gemía y yo sólo cerraba los ojos y pensaba en cualquier otra cosa.

Senti como se subió y pantalón y mientras soltaba las esposas me dijo

-eres una novata, no me sirves pero tal vez con el tiempo pueda enseñarte

-enseñarme a que? Dije sollozando

-A follar, duro como a mi me gusta. Ahora ponte tu ropa interior y vete de aquí, ve a tu habitación, y ten cuidado con ensuciar el piso con tu asquerosa sangre.

Sólo salí volando de allí dentro, no me había dado cuenta de que estaba sangrando por su brutalidad en sus embestidas, llegue como pude a la habitación de donde me habían sacado Ryan y Chaz, entre y busque el baño para ducharme abrí el grifo del agua y pude notar que había jabón, shampoo y acondicionador, lo necesario para poder limpiar mi cuerpo, me decise de las prendas que me habían obligado a colocarme y me meti a la lluvia, una vez que limpie mi cuerpo salí y me seque y pude visualizar que detrás de una puertita había dos batas y me coloque una color blanca, luego me peine y como no tenía mi ropa ya que supongo que se la habían llevado los chicos que me habían traído acá me deje la bata y me tendí en la cama y al cabo de pocos minutos estaba consumida por morfeo.

********Relata Justin********

Quería esa chica y la quería ya, desde que la vi en el centro comercial no pare de pensar en ella, sus perfectas piernas, su pelo y DIOS su culo y esos pechos que sólo de pensarlos tenerlos en frente mío me pongo duro.
Los idiotas de Chaz y Ryan que no hacen nada bien cuando más lo necesito.

Estaba en mi oficina sentado en mi escritorio mirando por lo grandes ventanales el paisaje que me rodeaba y de pronto siento como se habre la puerta y escucho como me informan que aquí ya esta mi pedido.

Genial- pense

Me voltee a verla y pude notarla nerviosa, pero eso a mi que me importa, lo que me importaba era ver su perfecto cuerpo en esa lencería erotica, iba a preguntale unas cuantas cosas pero no podía tenerla de esa manera frente a mi, así que aproveche el momento y me la folle tan duro como sólo yo lo se hacer, sabía que las lágrimas salían de sus ojos pero eso no me importó en lo más mínimo y cuando ya estaba cansado y pude ver que la estaba lastimando más de lo normal le dije que se fuera a su habitación.

Me quede haciendo unos papeles que necesitaba y pude escuchar mi teléfono sonar, atendí y...

-Que pasa bro?

Misery Business J.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora