Hoy me desperté como un día normal,me preparé para ir a la escuela,me preparé el desayuno..(mis padres siempre estan de viaje asi que vivo sola).
Salí de mi casa,y me fuí a llamar a mi mejor amigo,Sebas. Siempre hay que despertarle porque el es muy dormilón y nunca repito,NUNCA se despierta a la primera.
Llamé a la puerta,como siempre me abrió el padre de sebas,la madre estaba comprando.
El padre llamó a Sebas como un millón cuatrocientas y pico veces hasta que se despertó.
Yo apresurada,miraba el reloj,era temprano,pero teníamos que ir a buscar tambien a el Zanahorio.
Cuando por fin Sebas bajó le saludé con un abrazo y nos fuimos.
Fuimos a buscar al Zanahorio,el siempre está preparado esperandonos.Cuando llegamos a la escuela,vamos a nuestras taquillas y dejamos ahí todo lo que no necesitamos.
Mientras yo guardaba mis cosas,siento a alguien por la espalda.
-¡Hey!-. Es Miguel. Que susto.
-¡Joder!,me metiste un susto de muerte.
Los dos nos reímos y lo saludé con un beso.
Nos reunimos todos y nos fuimos al patio,donde nos encontramos a las dos gilipollas que hay en todo el mundo.
-Mirar,hay estan los frikis-.
Yo como soy muy agresiva no me pude contener.
-Callate o lo lamentaras-.
-JAJA,la friki me dice que me calle,¿y que me vas a hacer? ¿Usar la fuerza?.
Me levante para pegarla,cuando estaba apunto,salio de mi mano una especie de fuego,que las dejó inconsistentes.
Mis amigos me miraron con cara rara,ya que estaba de espaldas no habían visto nada de lo que había sucedido.
Salimos corriendo para que no nos echaran la culpa a nosotros.
-Andrea,te pasaste-. Me dijo Zanahorio mientras nos parabamos a respirar.
-¡Ya me tenían hasta el moño!-.
Ya terminaron las clases,me fuí a casa con miguel.
-¿Quieres tomar algo?-. Dije como si nada.
-No,no tengo sed ahora-.
-¡Oki!-.
Cuando ibamos a la habitación,Manu y Sebas tocaron la puerta.
-Les voy a abrir-.
Miguel me miró con el seño fruncido y se retiró a la sala de estar. (Salón)
-¿Huy,huy molestamos?-.
-¡SI!-. Gritó Miguel desde el salón.
-No le hagáis mucho caso,está enfadado.
Los dos se dirigieron al salón con miguel,cuando yo me aproximé a él estaban haciendole cosquillas.
-¡PARAR YA!-.
-Nah nos gusta verte sufrir-. Dijeron los dos riendose fuertemente.
-¡Chicos!-. Parad ya,hay que estudiar. Dije yo un poco mas seria
-Vaaaaaaaleee-. Dijeron todos al unísono.Estudiamos todo lo que pudimos hasta que nuestros ojos ya no podían mas. Todos se fueron a casa,entonces yo me dirigí a mi cuarto y me puse mi pijama con orejitas de gatito.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Andrea
FantasyCarolina tiene un secreto ¿Quereis saber cual es? Seguir leyendo :D ¡Os quieru! Protagonistas; •Andrea;Chica de 14 años con un secreto,no es timida,tiene el pelo azul y largo con un flequillo que le tapa un ojo. Su mejor amigo es Sebas y su novio es...