-¿Q-que haces?-.
-Nada,quería hablar contigo-.
(Mente de Andrea:-Pensaba que me iba a violar-.)
-¿De que?-.
-Aver,aquí los de Sgoweron,son los malos,así que andate con cuidado-.Me dijo apoyando su mano en mi hombro.
-¡Mañana,primera clase a las ocho!,después de las clases podrás irte a tu mundo,ponte este uniforme,toma tu varita y,la próxima vez traete un pijama-.
Me dijo riendose otra vez con su mirada tentadora.
-Okis-.
Me fui a dormir,mi cuarto era enorme,tenía una cama matrimonial con muchos libros de magia,me llamó mucho la atención uno de las criaturas que habitaban aquí así que me lo leí hasta que me quedé dormida.Al día siguiente cuando me desperté..
-¡Ahhhh!-.
-¡Hola!-.
-¿Quien eres?-.
-Soy Daniela,también soy de Groffinder,¿tu eres Andrea la elegida no?-.
Me dijo mirando al rededor de mi habitación
-¿S-si,pero,como te has colado en mi habitación?-.
-Aprendí un nuevo truco,¿Vamos a clases ya?-.
-Bueno.. Si,dejame prepararme-.Me bañé, me vestí,me puse el uniforme que era una especie de toga negra,me hice una coleta y salí con Daniela de la habitación, la verdad es que me cae muy bien,veo una gran amistad.
Hablamos del libro que leí ayer hasta que llegamos a clases,en ella estaba un profesor con cara de malvado,y,al lado un bote con una cabeza en ella.
-Tomen asiento porfavor-.
Nos sentamos y nos dió una clase muy divertida,el era el profesor de... ¡Bueno! No se como se llama pero era algo de controlar la magia,me sirvió de mucho,para no pegar a las tias estas. El es muy torpe al parecer siempre acaba rompiendo algo,por lo que me contó Daniela,hoy,rompió un cuadro.
Cuando terminaron las clases,me topé con Matt.
-Hola Matt-. Dijo Daniela con cara de enamorada.
-Daniela,vete que estas babeando-. Le dije yo empujandola un poco.
-Bueno..¿Te quieres ir? Yo había pensado en ir a un sitio magico-.
Dijo Matt agarrandome de la mano.
-N-no,eh quedado con mi novio-.
Dije mientras quitaba su mano de la mía.
-Vale,entonces,toma los horarios,mañana por la tarde tienes que estar aquí. Sera mejor que guardes la toga y todo aquí-.
-Vale..-.
-Por cierto,el truco para volver a casa es Cresh Tumarys-.
-Valla nombrecito-.
-Ya bueno... ¡Nos vemos mañana!-.
Nos despedimos con un abrazo.
Cogí mi barita y recité el conjuro.
Cuando me di cuenta,ya estaba en mi casa,era de día,y yo había quedado con Miguel y Sebas por la tarde así que me fuí a preparar.
-¡Hola!-.
-DANIELA,¡Cuando vengas avisa antes!-.
-E-esque no tengo tu número..-.
-Toma-.
Le di mi número y ella lo apuntó en su móvil.
-¿Bueno,esta tarde que vas a hacer?,¿Quieres practicar conjuros conmigo?-.
-No,no puedo,eh quedado con unos amigos-.
-¿Puedo ir?-.
Me dijo con una mirada de cachorrito degollado.
-S-si claro-.Nos dirigimos al baño y nos preparamos,yo hoy tenía pensado tintarme el pelo de rosa asi que lo hice,tenía tiempo de sobra,cuando termine me vestí,pantalones negros,chaqueta negra y una camiseta negra con estampados y unas botas negras con cadenas doradas
Daniela tambien se puso casi lo mismo que yo,se puso unos shorts negros,con una camiseta negra y un collar,tambien le preste yo un sueter ya que haría frío y unas mayas de color lila oscuro.
Nos dirigimos al sitio de quedada donde nos encontramos a Miguel y a Sebas sentados hablando.
-¡Hola!-.
Dijo Daniela tan rápido como la luz.
-Hola..-.
Dijeron Miguel y sebas extrañados,mirandome con cara rara.
-E-ella es una amiga mía, la conocí ayer en el parque..-.
-¡No es verdad Andrea! Me conociste en...-.
Cuando se dió cuenta le tapé la boca con mi mano.
-¡En el parque dije!-.
Cuando la solté no me habló y se fue a hablar con Sebas,yo me quedé con Miguel,hablando y riendonos.
-Estas extraña...¿Te pasa algo?-.
-S-no..-.
-Bueno vale,me besó y nos dirigimos con Sebas y Daniela-.
-¿Que haceis?-.
-Nada,hablar.
Nos quedamos hablando,riendonos e incluso tomando algo hasta que se hizo de noche,así que nos despedimos y cada uno se fue por su lado,Sebas con Miguel y Daniela conmigo.Continuará
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Andrea
FantasiaCarolina tiene un secreto ¿Quereis saber cual es? Seguir leyendo :D ¡Os quieru! Protagonistas; •Andrea;Chica de 14 años con un secreto,no es timida,tiene el pelo azul y largo con un flequillo que le tapa un ojo. Su mejor amigo es Sebas y su novio es...